lunes, 31 de marzo de 2008

Y EN MI PUEBLO DE FIESTAS

¿Qué pasa pipiolos?
El domingo no pudo ser, estaba un poco cansado después del partidazo que hicimos.
Si, partidazo, fue un gran encuentro contra un equipo que nos había ganado en casa y debíamos dejar las cosas claras, al final el resultado fue de (58-69).
No empezaba muy bien la tarde cuando vimos que solo íbamos siete jugadores y faltaba nuestro máximo anotador, pero como ya se sabe, los grandes equipos no dependen de un solo hombre, a si que nos pusimos el mono de trabajo e hicimos lo que sabemos hacer, jugar en equipo.
Ya se que algunos os habréis descojonado al leer el ultimo párrafo, pero la verdad es que tenemos nuestros grandes momentos y además se nota los años que llevamos jugando juntos.
Todos sabemos que si sube el balón “Calzoncilloman” tenemos que abrirnos o bajar a defender, que si les das un balón a cualquier de los pívot no la devuelven ni de casualidad, o que si tiene la bola “El Elegido” puede pasar de todo y casi siempre bueno.
Así que esta semana el MVP creo que será para todo el equipo que estuvo en Cenicero, incluso para “Francopinchador”, que aunque no estaba muy bien para jugar subió con nosotros por si era necesaria su presencia en el campo y si no para apoyarnos desde el banquillo y además, por que le gusta esa cancha desde el día que fuimos 5 hombres solos y vencimos.
Bueno, me despido, que todavía estoy con la batería medio cargada y ya no se me ocurre nada que poner.
P.D. que sepáis todos que “Razablanca” se ha vuelto un violento en los entrenos, tener mucho cuidadin.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena maizonazos, me alegro de que le dieseis por el fistro a esos mamones de cenicero,este año ganais la liga, lo huelo.

Anónimo dijo...

Vidal sarnoso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria, lo de maizonazos del comentario anterior va por el elegido no? este año ganamosssss

Anónimo dijo...

El Vidal se hace caquita en los pantalones y lleva el calzón zurraspao

Anónimo dijo...

Convocatoria para el Viernes.
A ver si pasamos más gente a entrenar que ayer estábamos pocos y se las llevo todas el pobre Chuchi. Seamos compasivos con el , cuantos más estemos, a menos le tocan.

Anónimo dijo...

Jefenight tiene el ojete magullao

Anónimo dijo...

Y a Chuchi le queda poca sangre en el alcohol

Anónimo dijo...

Veo que esta semana hay mucho gracioso, será porque los comentaríos del Vidal cada vez son peores?.... anda majo comenta algo del super-manager.

Anónimo dijo...

Este ultimo anonimo nose quien es pero tiene la picha entablillada

Anónimo dijo...

Y SEGUIMOS SIN CRÓNICA..............................