miércoles, 5 de marzo de 2008

MVP

Hola pipiolos.
Como habéis visto lo de la liga no ha salido adelante, así que seguiremos con la única que tenemos, que yo creo que ya es suficiente.
Respondiendo a la “Silla” decirle que no fui a comer pinchos porque almorzamos y comimos todas las chuletas que mi mujer compró de más el sábado.
Sobre la jornada pasada del Supermanager, que puedo decir, que otra vez las aguas vuelven a su cauce y el mejor y el que más dinero tiene ha vuelto a ganar y siendo el 2094 en la general mundial, creo que esta bastante bien ¿no?
A pesar de que súper Rudy fallo los demás hicieron su trabajo y los fichajes fueron acertados, claro que para eso hay que saber y no todo el mundo esta preparado.
El mejor de la jornada fue Felipe, pero no creo que repita esta jornada contra Unicaja.
Mis tres grandes fichajes de esta jornada fueron William, Vidal y Acker, creo que esta semana seguiré con ellos pero habrá que hacer otros fichajes, pero eso es un secreto y no se sabrá hasta la próxima semana, de hecho todavía no los tengo claro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabéis la historia del que iba a robar unos tapacubos y le pillaron la mono y le tubieron que indemnizaron?y la del que entró a robar a una casa, se quedó encerrado y tuvo que alimentarse a base de comida de perros y coca-cola y también le indemnizaron?Decirle a Vidal que os la cuente (aviso:necesitará 6 cubatas pa soltarse).Raúl, Alonso, Javi y yo...nos la sabemos deeee mmmeeeeemooooooriiiiiaaaaaa.
Por cierto Vidal, al final el domingo, que no ibais de pinchos no?pa q me quede claro.

Besitos pa' tos'.

Anónimo dijo...

¿Sabéis la historia del que iba a robar unos tapacubos y le pillaron la mono y le tubieron que indemnizaron?y la del que entró a robar a una casa, se quedó encerrado y tuvo que alimentarse a base de comida de perros y coca-cola y también le indemnizaron?Decirle a Vidal que os la cuente (aviso:necesitará 6 cubatas pa soltarse).Raúl, Alonso, Javi y yo...nos la sabemos deeee mmmeeeeemooooooriiiiiaaaaaa.
Por cierto Vidal, al final el domingo, que no ibais de pinchos no?pa q me quede claro.

Besitos pa' tos'.

Anónimo dijo...

sabeis que Vidal tiene el culo roto y tubo que indemnizar al que se lo rompio con 30 euros,fua alla por donde la fuente de los patos

Anónimo dijo...

ahh por cierto, lo de que le petaron el bul lo cuenta solo con 2 cubatas asi que animo

Anónimo dijo...

Pues un mensajito sólo vale 0,25 o algo así como pa decir que no que a mi para cenar no me llamo antes nadie para preguntarme si iba o no y tú sabias que el sábado de antes en el Avenida Fer y Miranda dijeron de ir al chino y dijimos que sí. Si os da por hacer cenas paralelas...lo siento.
Por cierto...¿qué hay dos por uno esta semana???

Besitossssss.

Anónimo dijo...

el mensaje vale lo mismo para decirle a mi mujer que no ibais a cenar, ya que unas horas antes los dos por separado le dijisteis que si que ibais a la chuletada y ella se bajo al eroski a comprar más chuletas para vosotros.

Anónimo dijo...

el vidal es un pasmao

Anónimo dijo...

Y TU UN PICHA PLASTICO

Anónimo dijo...

Buenas a todos
Veo un poquito de ostilidad por parte de el elegido y groupie. Solo quiero dejar claro que no puede existir ninguna cena paralela cuando el que organiza la cena(YO en este caso) no sabe de la existencia de ninguna otra, no es por defender a nadie, simplemente que sepais que la cena fue en mi casa, bastante improvisada por cierto, y que avise a la gente con la que diariamente tengo relación, LO SIENTO si alguien se ha sentido OFENDIDO/A y con respecto a que Sara y Raúl vinierais o no yo ya no se nada, solo se que me dijeron que tu novio (Raúl) tenía que trabajar el domingo y que le iba a dar rabia el irse a casa despues de cenar asique si eso es cierto vosotros no ibais a venir no? BUENO QUE ROLLO he metido, Sara Joder no te enfades que podemos preparar una cena cuando querais pero llamadme vosotros que yo siempre os atendere........jejeje

Vaya trío estabais el sábado, tenía que haber sido un cuarteto pero mi cuerpo ya habia dado todo por la mañana, YA LO SE VIDAL soy un BLANDO!!!

Un saludo para todos y un besito pa "mi sobrinito" que está en camino....bueno y pa su madre.jejeje

XAOOOOOOOOO