domingo, 9 de marzo de 2008

POR EL BUEN CAMINO

Hola camaradas.
Otra jornada y otra victoria, las cosas parecen que van por buen camino.
El partido de esta semana lo calificaría de bueno, ya se que al final nos relajamos un poquito y casi la cagamos, pero en líneas generales estuvo muy bien.
Casi todos los jugadores encestamos sobre diez puntos, uno arriba uno abajo y creo que tuvimos un buen juego colectivo, con grandes pases y acciones individuales de nuestro base titular, que fue el que más minutos estuvo en pista, (a pesar de la defensa que le hicieron en toda la cancha, que eso cualquier mortal no lo resiste).
Todos los demás estuvieron en su línea, unos en ataque y otros en defensa, pero aportando su granito de arena, que es así como se hacen los grandes equipos y se consiguen los títulos.
Si todo sigue así, los de Alfaro podrían ser nuestros rivales en los playoof, creo que eso es una buena noticia, pues últimamente les tenemos cogida la medida, pero no hay que adelantar nada y menos relajarse, que como todo el mundo sabe nosotros somos capaces de cualquier cosa.
Para el despistado que no sepa el resultado, el luminoso marcaba al final del encuentro (67-62), si ya se que llagamos a estar 16 por delante, pero lo importante es que al final nos sobraron 4 puntos para ganar.
Decir que el publico cada día parece que viene más a vernos, será que son muy entendidos en baloncesto y como ahora parece que lo hacemos mejor, pues se ha corrido la voz por toda la Rioja baja y vienen a ver el espectáculo. Solo ponerles una pega, podríais venir un poquito antes, y no solo a los dos últimos cuartos, que parece que estamos en la NBA, que dicen que en la liga regular solo dan espectáculo en la segunda mitad del encuentro.
Para el que no lo sepa jugamos el próximo Sábado en casa a la hora de siempre (18,00) volvemos a jugar contra Haro, equipo al que vencimos por (67,78).
Bueno, me despido animando a los aficionados y a todo el mundo a que venga a vernos y que se lo comente a sus amigos, que se lo van a pasar bien y disfrutaran de un gran deporte.
P.D. Felicitar a Maru que hizo los años el día 5 y a minifranco más conocido por Sergio que hizo dos añazos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola nenazas! Por fin encuentro un momento para escribir algo en este blog de pacotilla, ya que leo los comentarios y me entero de algo, porque con lo de la liga manager esa dabais por el saco, pero tendrá que ser así, la gente tiene mucho tiempo libre y luego se queja.
El sábado casi la cagamos, pero estamos acostumbrados... somos así, pero al final VICTORIA!
Si llegamos a la final os prometo hacer unas camisetas guapas para calentar y así parecer un equipo!
Me despido dando la enhorabuena a los y las socialistas del equipo, que sois un@s cuant@s, que os la pique Zapatero!!!

Anónimo dijo...

Viva Rajuelas y su jodida calavera

Anónimo dijo...

marrano rajoy al paredon

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Los que quieran el domingo de Semana Santa hay comida donde el del ojo morado.
Si váis a venir decirle a él en el entrenamiento, de todas formas, como es ¡¡NORMAL!!, os llamaré la semana de antes para preguntaros si os apetece o no.
Para...el elegido..yo no dije en nungún momento que iba a cenar a ningún sitio. Tampoco sabía que había tanto reincor dentro.
Sobre el partido (ya que estoy, escribo un testamento)lo que más me llamó la atención fue la técnica chorra de un tal frutero y el pedazo de rebote que cogió Guadiana (im-presionante). No sé si os daréis cuenta pero normalmente vosotros no teneis 24seg, tenéis 30 o así (tampoco hay que ser descarados jejeje).
Bueno majetes/as el sábado nos veremos porque esta temporada no me dejan descansar ni 1.Luego...a comer un choricillo...no???
Miranda...te espero...jejejeje

Besitossssss pa' tos'

Anónimo dijo...

Escribo por primera y última vez sobre este tema al ver que se pretende dejarme públicamte por mentirosa. Vidal es la persona menos rencorosa de este mundo y yo no guardo ningún rencor sino que estoy muy dolida y enfadada por haber llevado a este extremo un tema tan chorra, y no es ningún secreto mi enfado porque os llamé en el mismo momento personalmente para hacéroslo saber y no utilicé un medio público que puede involucrar a más gente.

Anónimo dijo...

Esto parece el mercado de mi poblao, pero bueno como no tengo ni pajolera ... bueno en una cosa estoy de acuerdo... IMPRESIONANTE el rebote ... no ese no ... que mal pensais IMPRESIONANTE el rebote de JAIME.

Anónimo dijo...

NO VIDAL no es un rencor, es un DOLOR, pero bueno, a mi me "gusta".

Anónimo dijo...

Bona nit

RELAJAOOOOOOOOOOS!! Joder pero esto es de crios ya. Yo hago una cena en mi casa e invito a quien me da la gana, todo se resume en eso. Sólo te digo Sara que lo de NORMAL!!! en mayúsculas creo que sobra porque me estas metiendo a mi en medio y encima en el blog que lo lee gente que no viene al caso, y me cabrea que se este juzgando algo que no tiene ningun sentido. La cena la organice YO, así que lo que tengamos que hablar es conmigo y vamos a dejar esta estúpida discusión que no somos críos de a "ti te invito y a ti no"....

LO SIENTO por haberme puesto así pero me jode que se cuestionen cosas que están hechas con la mejor intención.

Un saludo para todos, os echo de menos, sobre todo los entrenos pero bueno es lo que hay.
Por cierto no creo que pueda ir a la comida, Raúl.


UN SALUDO

Anónimo dijo...

ALBERT, sal de Barcelona cuanto antes, que estás rodeado de rojos, pero eso sí, tu resiste!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Vendito sea el señoooorrrr!!!
Será que tengo un sentido del humor diferente o que escribiendo eso se pierde, que le doy menos importancia o que no se decir bien las cosas.
Ya no entiendo nada. Ahora uno, ahora otro, que si he dicho qué, que si todos nos ofendemos...madre mía!!!ya decia yo que era mejor jugar al Mus por Internet.
No me importa pedir excusas a los ofendidos pero de verdad que no entiendo nada porque no se a que viene tanta indignación por una chorrada. Ya sé Frutero que soy una "jardinera" jejeje.
De todas formas,pos' eso, que no era esa la intención.(FIN DE LA HISTORIA por fascículos que esto parece ya el Pronto jejeje)
Me voy a jugar al Mus jejeje.
Besitos pa' tos'

Anónimo dijo...

AUPA !!!!!!!! este blog empieza a tener la vidilla que habia perdido (con la "mier.." del supermanager ), muy buena idea la de Raúl de hacer una comida, habrá que hacer un hueco en la agenda,no DVD?. Mis saludetes para la super-groupie,a ver si este sabado nos dejas 30 o 35 seg. por posesión que creo que nos van a hacer falta...aunque alguno prefiera que le quites faltas....por el tema de jugar más de 5min.
Saludos a todo el mundo y vamos a darles caña a Haro otra vez.
PD.: Raúl vete preparando las camisetas.

Anónimo dijo...

joder la q habeis montado con la movida esa no¿? que sois mayorcitos...
Por cierto gracias a la señorita groupie por sacar el tema de mi PEDAZO de REBOTE!! jeje ya era hora de que se hablase de las cosas interesantes!

Anónimo dijo...

joder la q habeis montado con la movida esa no¿? que sois mayorcitos...
Por cierto gracias a la señorita groupie por sacar el tema de mi PEDAZO de REBOTE!! jeje ya era hora de que se hablase de las cosas interesantes!

Anónimo dijo...

que pasa ELEGIDO, no vas a decir nada ...