martes, 11 de marzo de 2008

¿SE PARECEN A NOSOTROS?


Hola pipiolos.
Vuelvo a escribir para hablar un poquito de SUPERMANAGER.
Otra semana victorioso ¿Qué pasa con vosotros? A ver si nos aplicamos un poquito más, ultimamente e visto que MAMENTXU esta empezado a fichar con cabeza y metiendose un poquito en la pomada de los de arriba con Allen 3, y Anselmazo, aunque este ultimo creo que perdera la estela de los grandes.
Por otro lado estan Numerocuatro "que esta flojeando" Dvd que lo mismo se da una alegria que nos da unas risas con su puntuación, otro que tal mea es Aonalosa que no hay por donde cojerle, El Coronel que ya solo vive del recuerdo de su record y el ultimo de ese grupo es Hilo de seda, que esta reaccionando y me alegro un monton, animo amigo.
Esta semana tuve que vender a Sergui Vidal y acerté, fiche a un Tomas que ha vuelto con fuerzas renovadas e hizo un gran partido, aunque eso me costo arriesgar en un pívot y Pietrus que fue el que compré me falló, pero no me puedo quejar.
Para esta semana, una buena adquisición creo que seria Hernández, Chris el nuevo base del Fuenlabrada que hace broker fácil y además juega contra el Unicaja, un equipo que no defiende muy bien a los bases, el pero es que es extranjero, pero por el precio se puede arriesgar.
Sobre los aleros he oído por ahí que Risacher del PWM, pero jugando contra el DKV yo no me arriesgaría, creo que un fichaje acertado seria Ellis, Tyrone del CJS, que juega en casa contra el Valladolid, pero es para solo dos jornadas, que en la 27 tanto los jugadores del CJS como los del MEN no cuentan en esa jornada.
Para terminar con los pívots, apostaría por Eley, Bud del GCV y para economías más cortas arriesgaría con Garcés, Rubén del PAM que esta haciendo grandes encuentros y sube broker seguro.
Bueno colegas yo me despido, que sepáis que no es necesario hacerme caso, pero me apetecía escribir sobre ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia! como está el blog de petao. Yo escribo en esta entrada que en la otra ya hay bastante acción.
Hace mucho que no escribía, que he estado liao, ahora tengo más tiempo, como ya llegan las vacaciones de semana y media............bueno, para el que las tenga (j j j , ánimo David).
Na que escribo para decirle al Raul que me vaya reservando una XL para la final, que reserve un par de sitios y medio para la comidita esa, que Vidal se prepare en la Spr-mngr que atacaré de nuevo y para deciros que este sábado salgo de chufa (2 veces en 3 semanas!!!).
Ala pues,os veo esta tarde.

Anónimo dijo...

Se agradece mucho el detalle q tienes de acordate de mi pensando en tus vacaciones yo solo las tengo de media semana de mierda, menos mal q tengo el lunes ese, pero en fin q le voy a hacer.
De todas formas q sepas jefenightcito q yo tambien me acuerdo de ti... MUCHO...
Sin mas ayer mismo viendo Presing Cath de ese, como rebotaban contra el suelo, una y otra vez una y otra vez,... hoy vienes a entrenar no?...
Bueno, y aparte de esto, queria decir q pa los q nos quedamos en el pueblo y no nos vamos a la playa al monte a Lisboa a Roma ... joder q envidia... podiamos hacer alguna excursiocilla de dia, cerquita q hay pueblos chulos, por ej. Sos del Rey Catolico, se admiten sugerencias... volvemos por la noche y el q le apetezca salir a las procesiones q salga y al q le apetezca farra q se vaya a Logroño.
Ala majos nos vemos en el entreno
Adeu DVD
P.D.: ¿q es el supermanager ese???

Anónimo dijo...

El elegido es un alicate

Anónimo dijo...

Muchos anomimos nuevos por aqui, pero yo soy el genuino y puedo decir con total confianza que los demas anonimos(excepto dvd que es mas viejo que yo,en lo de ser anonimo tambien)los demas anonimos tienen el culo como los mandriles que salen en los documentales de la 2.