jueves, 20 de marzo de 2008

SUPER SUPER


¿QUE PASA PIPIOLOS?
Otra vez estoy aquí para comentar un poquito sobre la liga.
Esta semana “Allen-3” se ha llevado la victoria, así que no queda otra que felicitarle, aunque seguro que habrá sido de suerte, pues a pesar de estar en esta liga desde el principio esta es la cuarta victoria que consigue, creo que es poco para un veterano en estas batallas como él.
El que lo ha hecho verdaderamente mal esta jornada ha sido “MAMENXTU” 121 puntitos, una cifra un poco irrisoria para alguien que pretende luchar por el tercer puesto, pues creo que tanto el primero como el segundo puesto ya tienen candidatos serios.
Hablando se esos puestos, decir que “Jefenight” parece que no puede seguir mi ritmo, que es de una media de 215 puntos en las últimas cuatro jornadas, más o menos desde que dije que me iba a poner serio.
A otro que se le puede dar un toque de atención puede ser “DVD” que me dijo hace unas cuantas jornadas que quería luchar por el quinto puesto (creo que me dijo ese puesto) y sin embargo creo que esta acercándose más a el décimo lugar en la clasificación, de hecho ya tiene a el “Coronel” a solo 54 puntitos y a “Hilo de seda” a 126 puntos y acercándose.
Otro que está por la liga sin pena ni gloria es “Anselmazo” menudo pipiolo, entró gritando a los cuatro vientos que se iba a llevar la liga de calle y desde entonces ni una victoria ni media, pringadillo, encima vienes a entrenar y te quito la cartera unas cuatro veces otra vez más, yo que tu ya no volvería por nuestra cancha, que eres un lame pepinillos.
Esta semana no voy a sugerir ningún fichaje, ya que los que dije la semana pasada me fallaron y no me atrevo a decir nada.
Bueno majetes ya nos veremos por alguna procesión de esas que salen estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de esas q salen por semana santa si si... seguro q t vemos en todas...
q sepas q mi fracaso continuado algun dia tendra fin.... creo
y volvere a ganar... visto el plan he pensado q un 6 puesto no estaria mal... incluso un 7 puesto me parece hasta digno...
y en cuanto a q le robast la cartera A QUIEN??? pero si no ganasteis un pimiento... y no me gusta hacer de abogado del diablo... pero es q ... si lo unico q hiciste es meter unas canastas q ni sabes como lo hicisteis, si moviste al equipo menos... menos... (no se me ocurre nada gracioso, sorry) y ese era tu cometido q para eso eres BASE majete.
Por cierto mañana hay comidita guapa no?
bueno ya os llamare pa enterarme.
ala saluditos pa todos majetes
adeu dvd
P.D: como esta mi embarazada favorita? espero q estes bien y estos dias de descanso te hayan sentado de pm. 1 ab. y aupa (q ya queda menos)

Anónimo dijo...

en que entrenamiento estubiste vidal? si no ganaste ni un miserable partido, creo recordar que metiste 1 triple y 2 canastas de churro,en cuanto a lo de robarme los balones se puede decir que me los robasteis entre sito y tu, el me defendia y tu como un perro venias por detras, ademas se me escaparon no me los robastes y creo que todos los que estubimos entrenando vieron claramente que me hice pis en tu oreja, y el comentario de dvd me da aun mas la razon, ajajja siempre seras un bragas de azucar pimpollo

Anónimo dijo...

por cierto tienes cara de mandril, del real mandril