domingo, 16 de marzo de 2008

ASI ES FACIL

¿Qué tal coleguitas?
Otra semana y otra victoria, por lo visto seguimos por el buen camino.
El resultado no estuvo mal (75-54) aunque creo que nos ayudo bastante que el equipo contrario solo apareciese con cinco jugadores “para que luego creamos que somos los únicos que tenemos problemas de plantilla”
Esta vez creo que el merecedor del MVP es “El Elegido”, ya se que muchos pensareis que como un hombre que no mete ni un punto puede ganar este galardón, pero yo creo que se lo merece, por sus veintitantas asistencias “una arriba una abajo”, la docena de robos de balón “uno más uno menos”, su visión de juego, como controlo el partido, ralentizando la posesión del balón cuando tenia que hacerlo y sacando el balón rápido cuando había que correr. Así que se lo merece por todo eso y por el buen royo que trasmite a los compañeros, ¿por que ya sabréis el dicho?, una canasta hace feliz a uno, pero una asistencia hace feliz a dos.
Sobre el público solo diré que esta semana nos ha fallado un poquito, esta claro que el mercaforun tiene más tirón que nosotros, pero podremos soportarlo.
El miércoles habrá entreno, pero el viernes es fiesta y estará el pabellón cerrado, así que el que quiera entrenar esta semana solo tiene un día.
El siguiente partido es el sábado 29 a las 20`00 h en Cenicero, lo digo porque se que hay algún despistado.
Me ha llamado Pablo el de Pradejón, que esta por aquí y vendrá a entrenar, esperemos que venga a la hora señalada.
P.D. El otro día un gran rebote y esta semana un triplazo, joder “Guadiana” estas que te sales y para finalizar va y ganas la jornada del Supermanager y más todavía, eres tu el que trae la afición últimamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, justificar mi ausencia: Tengo el tobillo derecho tan hinchado que parecen dos. Espero recuperarme para Cenicero.

Lo segundo, según la PostData de tu crónica entiendo que el MVP debe ser "el Guadiana" que tú mismo dices que "estás quete sales" y no "el Elegido" ese que no metió ni una aunque se las tirase. Pero bueno, que voy a decir yo si no fui al partido, ni siquiera estuve en el vacío graderío.

Y por último desearos a todos unas felices vacaciones de Semana Santa, que aunque son cortas (Fernando no cuenta) son necesarias

Anónimo dijo...

veis como salir la noche de antes del partido da sus frutos?? reclutando gente para que vengan a vernos....
xq hasta q el pekeño marcos aprenda a gritar como es debido....je

Anónimo dijo...

Si ya lo he dicho muchas veces, si yo me quedaría todos los viernes en casa... lo que pasa es que hago un esfuerzo saliendo para engañar algun/a para que vengan a vernos el sabado ( a que si groupie ). Si todo lo hago por crear afición....menos mal que guadiana me comprende tambien....

Anónimo dijo...

Jaime y Chuchi se ponen mutamente el culo como la bandera de japon.

Anónimo dijo...

Este miercoles voy a ir a entrenar y le voy a enseñar a el elegido un par de movimientos nuevos, para que luego se luzca en cenicero

Anónimo dijo...

Bueno, que pasa con esa comida de Pascua que se hablaba comentarios atrás. Se formaliza el evento o como lo hacemos??
PD: Somos unos fenómenos cuando jugamos contra 5

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Sí...sí... López...imaginate si engañas que...........YO YA NI ME ACUERDO DESDE CUÁNDO SOY MESA (como diria alguno...silla..lo importante...formar parte del mobiliario jejeje).
Mi O.K del partido esta semanaaaa....para jefenight que parece que dejó de vender cupones y ya ve el aro a medio metro. Mi K.O...para aquellos que...no tocan aro que, de normal....bueno, pero...este partido..ha habido mucha aguaaa...os parecéis a las goteras de la casa. También darme un toque de atención por estar más despistada, tengo que estar a muchas cosas porque...no cejan de traer carne frescaa.
La comida....darlo por hecho, el domingo....además...traigo chuletas(palabra maldita jejeje) del pueblo,ricas, ricas...os llamaré el miércoles para encargar.
Veo necesaria una mención para Anakin que cumplió 24 la semana pasada..y ya le queda menos hígado jejeje(yo ya lo tengo en formol).
Me voy al mus pa entrenar pa S.S jeje (al fina..menuda chapa).

Besitos pa' tossss'.