martes, 4 de marzo de 2008

POSTFIESTAS

Hola petarditos.
El domingo no pudo ser, como os podéis imaginar el día fue un poco duro y no tuve mucho tiempo para la crónica y ayer lunes estuve pintando el cuarto del MVP.
Como creo que todo el mundo sabe GANAMOS y además nos lo merecíamos, porque que nos hagan ir a jugar el día del chupinazo tiene guasa, pero que se jodan que les dimos por saco y además nos divertimos.
El resultado fue de (50-60) y eso a pesar de que algunos jugadores fueron en un pequeño estado de embriaguez, pero cumplieron como el mejor.
Hablando del mejor, esta jornada se lo concederemos a (Calzoncilloman) que hizo un buen partido y además como le metí un poquito de caña el otro día pues creo que se lo merece.
Seguimos en el buen camino, vamos terceros y el sábado nos vienen Gracurris que llevan tres partidos seguidos perdiendo y tenemos que hacer todo lo posible para que sigan por ese mal camino.
Pero bueno, ya no tengo nada más que contar sobre el partido, ya que no fue eso lo mejor del fin de semana, lo verdaderamente bueno fue la noche del sábado, bueno, los que salimos por ahí de marcha, triunfo el trío MVP (el señor Mayor, súper Vidal y Papaíto) estuvimos dando la talla hasta las siete de la mañana, cuidando de todos los churumbeles que se encontraban por la ronda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os sabéis la historia de uno que le pillaron la mano por robar unos tapacubos y le indemnizaron? y la q uno iba a robar a una casa y se quedó encerrado comiendo comida de perro y a coca-colas y también le indemnizaron?? Decirle a Vidal que os la cuente...Raul, Alonso, Javi y yo....ya nos la sabemossssss de meeemooooooriiiaaaaaaa.
Por cierto Vidal, al final no queríais ir de pinchos no??para que me quede claro.

Besitos pa' tos'.

Anónimo dijo...

AUPA CHAVALES
Q voy a tener razon q este año vais a hacer algo GRANDE q si...
ESTE ES VUESTRO AÑO.
Como no vi el game no digo naa.
Hace tiempo q no escribo se me hace rarillo... jeje
a ver si teneis suerte y como dice el refran "arrieros somos y en el ..." y se la podeis devolver a esos "majetes", lastima q no tedreis tanta suerte.
Ala majos nos vemos en el entreno de hoy.