martes, 5 de febrero de 2008

VUELVE EL ESPECTACULO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta inocente: ¿Por qué con 5 equipos empatados en el balance 3 victorias y 3 derrotas somos los últimos del "grupito" en la clasificación?
Llevamos más puntos a favor que nadie y en contra estamos en medio (dos llevan más y dos menos)
Además la primera jornada del nuevo grupo Domingo 10 de la mañana en Haro, yo no se si veo fantasmas donde no los hay o es que la mano de la frb es tan larga como pensamos. Hasta luego majos

Anónimo dijo...

Hola mozos/as:
Varias cosas tengo que decir hoy.

1º. Es imperdonable la rachita esta de las pelot.....que he cogido de fallar SOLO debajo del aro. Lo admito, no hay excusas, me causa vergüenza, es un infierno.

2ºAhora que empieza una nueva etapa en el grupo de los líderes vamos a tener que darles más caña que nunca a ver sin van a ser buenos....., prometo no fallar ni una más debajo si estoy solo. (Y si estoy acompañado y la fallo sin duda es que me han hecho una o mas faltas personales.)

3º y no por ello menos importante. Mira NO FLIPES, ya casi te he pillado en las supermanger (a solo 1,60 pts)y a partir de ahora seguirás viendo mi culo de Jefenight todo lo que resta de temporada, (aunque como te habrá entrado el canguelo seguro que vas a Vitoria no a ver la Copa del Rey, sino a chantajear a los entrenadores para que este juegue no-se-cuantos minutos y se tir etodas, que este no salga, etc... ni todas las tretas que imagines te saldrán bien.JA JA JA JA JA (risa de maléfico))

Anónimo dijo...

escribe algo maizon