domingo, 24 de febrero de 2008

A CUALQUIERA LE PUEDE SUCEDER

¡Hola pringadillos!
Valla partido que perdimos, pero como diría SCHUSTER, nos viene bien perder este partido.
La verdad es que eso lo digo por poner algo bueno, porque yo creo que perder es una putada y sobre todo cuando pierdes de esta manera, de un punto y fallando la última jugada, la verdad es que los finales apretados son nuestro gran problema y si además lo juntamos con los comienzos de partidos que hacemos con una desconcentración que luego nos cuesta remontar los resultados, pues derrota segura.
Pero si miramos el verdadero lado bueno es: Que al final jugamos bien, defendemos muy bien, contraatacamos bastante bien y creo que el público se metió en el partido y disfrutó con el espectáculo, lástima el resultado.
Creo que nadie se puede decir que jugase mal, todos tuvimos nuestros momentos de calidad, igual “Calzoncilloman” estuvo un poquito espeso, ya sabéis a su estilo, se empeña en jugar el solo contra el resto del equipo y meterse por donde no puede entrar, pero bueno, con esto no quiero decir que el tuviese la culpa de nada, si lo pienso bien uno de los culpables fue la línea de tiros libres, permitirme que os diga una idea que he tenido,(tirar 25 tiros libres y 25 tiros de campo todos los días antes de empezar los partidillos) ya se que pude parecer un poco descabellada, pero podíamos probar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante de acuerdo con la crítica. Haciendo un poco de memoria histórica
recuerdo que hace no mucho tiempo conseguimos hacer o de una pequeña sesión de tiro de unos 10 min.Ah! nostalgia, maravillosos años. Claro que era cuando perdíamos más partidos y todos queríamos mejorar, pero se ve que como ahora lo raro es perder....... De todos modos deberíamos hacerlo. En vez de estar ese rato inútil al principio de los entrenos haciendo como que tiramos mientras nos contamos la semana (lo cual me parece muy bien);nos ponemos por parejas y nos contamos lo mismo pero tirando a diestro y siniestro mientras nuestro compañero nos pasa el balón.

(como veis no hablo de trenzas ni nada que eso es ya para avanzados)