jueves, 14 de febrero de 2008

EL ENTRENO

¿Que pasa colegas?

Hoy voy a hablar del entreno del otro dia.

Algunos os preguntaréis el porqué, pues porque me da la gana, sin más.

Empezaré por el "Trio los algodones", que me duele esto, que me duele lo de más allá, por si acaso me duele y asi mil escusitas, valla trio de nenazas.

Luego esta "Iceman", que no estuvo mal, pero solo metiendo de media distancia, eso de jugar en la pintura se le ha debido olvidar, o eso o es que tiene miedo de seguir fallando solo debajo del aro.

El "Escocido" se dejó ver por la cancha, creo que solo fue para que no nos preocupáramos por él. Aunque la verdad no se si era él o un holograma de su persona, porque jugar lo que se decir jugar nada de nada, aunque al final se me disculpó diciendo que como llevaba una semana sin entrenar habia perdido el ritmo. ¿Pero que ritmo? vamos a tener que llamar a "Jakc Malone", que es el jefe de la brigada de policia de la serie "sin rastro" a ver si ellos encuentran tu fondo físico, aunque yo creo que ni ellos pueden encontrar eso, donde quiera que esté.

"El grititos" no estuvo mal, ni hizo ni deshizo y desde que le saqué el apodo(cariñoso claro) ya ni grita, contrólate tio que queremos que vuelba el espectáculo.

Lo de"Bubú" fue de escándalo, ¿Alguien fue capaz de contar cuantas canastas falló debajo del aro? porque yo me perdí en la docena.

"El frutero" no estuvo mal, parece que de lejos no ha equilibrado bien la mira desde la operación, pero por lo demás bien, un poco fallón en las entradas, pero en su línea.

"La hormiga atómica" ahí estuvo, botando y botando, pero causando poco peligro.

Otro que está de risa es mi amigo Luis "El recortador", es que con esa camiseta de toros que trae y sus zapatillas de fufbol sala, qué se puede esperar, si cuando iba a entrar parecia él el toro y que el aro le hacia los recortes, qué paquete, creo que no metió ni una en cantraataque.

Lo de "Anakin" no tiene nombre, va el tio y se coje al "Escocido" para defenderlo, para eso que se hubiese quedado todo el rato de palomero en la canasta contraria, no dirá que luego falla por que se cansa defendiendo.

Y para el final he dejado al peor de la tarde:"Tanguita de azucar". Lo suyo fue de traca, creo que le robe más balones que puntos metio él y si mis cálculos no me fallan metió ocho puntos. Y su dirección dejo mucho que desear, por no decir que fue inexistente, si al final tuve que flojear un poco en la defensa, que para un dia que viene tampoco es cuestión de machacarle mucho. ¿Y este es el base del C.B.C? que malos tiempos corren por esa cancha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUES SIENDO GRANDE CAPULLIN, AH POR CIERTO, SI QUE ROBASTE MUCHOS BALONES PERO ... METISTE ALGUNA CANASTA... NO TE PREOCUPES MAÑANA SERA OTRO DIA.

Anónimo dijo...

Seras pimpollo!!!!
Si te deje robarme los 6 o 7 balones esos para que levantases la moral, que ultimamente me da la sensacion de que ni se te levanta la colilla,ademas tube un mal dia pero en el colectivo os dimos una paliza salvaje, sino llega a ser por er frute con su nueva vision nocturna no hubieseis metido ninguna.
El proximo dia que vaya te pondre 3 pinchos y metere 5 triples en tu jeta, para que veas quien te enseño el gotele, bueno un saludo pa tos.

Anónimo dijo...

Por cierto Vidal tiene un huevo pendulon, casi hasta la rodilla.

Anónimo dijo...

Ahhh y las almorranas garrapiñadas.

Anónimo dijo...

vuelvo a escribir desde.... desde... ya ni m acuerdo, pero estoy mu mu liado, ademas es viernes y estoy hasta los cullons de currar.
me estuve leyendo cronicas pasadas el otro dia (pido perdon... no volvera a ocurrir pero es q los reyes magos cumplieron y aqui estoy como un c... currando, gracias por tu regalo vidalinchi, intentare corresponder...jeje) y veo q sigues manteniendo un cierto nivel, a pesar del BAJONAZO de tu pagina al no estar yo...
si q observo q m echabas en falta eh?, joe a todos dos linitas de naa y a mi NUEVE... nose nose
de todas formas q sepas que si sigo asi digamos q en 3 semanas... si o 4 voy a empezar a meter una canasta por partido... incluso puede q dos... (por dios q lamentable, con la malo q era y ahora soy peor...en fin). De todas formas tengo q felicitar a Anakin porq m seco completamente...a dos metros de distancia...jeje.
Bueno q tengo la rodilla bien y espero dar mas guerra en un futuro ... no muy lejano.... espero ups.
De todas formas me eche unas risas q es realmente a lo q voy, a pasarmelo bien.
Ala majos nos vemos en un rato.
Adeu
Dvd Returns.

Anónimo dijo...

He estado investigando en algoritmos Arcaicos, en nuevas técnicas de Cálculo avanzadas, en los escritos de los Persas en el área de cálculo y por más que lo intento no puedo apañar el patético número de canastas que metiste en el susodicho entreno.......muy triste.
Y ahora he decidido tirar de lejos porque sale mas rentable, me explico:
No te zurran.
Valen más puntos.
Veo como se le queda la cara al antiguo "tirador" del equipo que ya no mete una.
Y además no me pareció de buen gusto abusar en las condiciones del entreno.

Anónimo dijo...

y Vidal tiene el culo como un bebedero de patos

Anónimo dijo...

Parece que el entrenamiento fue divertido, na pena no haber estado pero el trabajo es lo primero, que estoy más liado que DVD.
Por cierto, ¿cómo hemos quedado para mañana? ¿hay coches o llevo el "minibus" que cabemos siete?
Estaría bien que alguien me dijera algo hoy para ponerle o no los asientos de atrás
Espero noticias cachondos