domingo, 3 de febrero de 2008

PRMERA FASE

¿Que pasa capullos?

Ya hemos terminado la primera fase de la liga y con una victoria sobre la Laboral por (51-70)

El partido no estuvo mal, un poquito duro, pero creo que ya lo sabiamos y no nos pilló de sorpresa, de hecho yo diria que fue el partido en el que màs cera he repartido y solo me pitaron dos faltas, ¡un escándalo!.
El mejor del partido me atreveria a decir que fue "Mediomate", hizo un gran partido, y si no fue el mejor, lo que si es cierto que fue su mejor encuentro en esta temporada, pero claro, lo tenia fácil, pues jugamos a tios muy parecidos a el, osea: corpulentos(pasados de kilos), que te dejaban jugar por fuera y que si corrian un contrataque pedian rápidamente el cambio, como ya decia antes igual que "Mediomate", lo único que varía es que "Mediomate" no pide el cambio, pide un tiempo muerto.
Otro que disfrutó de muchos minutos fue "El Asesino" que salió en el quinteo titular gracias a sus progresos en los entrenos y que aunque estuvo un poco espeso en el apartado anotador se dejó notar su presencia tanto en los rebotes como en la defensa, espero que el próximo dia tenga màs suerte de cara al aro.
Para suerte "Iceman", ¿qué pasa, todos los dias vas a fallar una clara debajo del aro?, porque lo tullo es de traca, que ya van unas cuantas y màs solo y màs cerca del aro no puedes estar, ¿te puede la presiòn de verte solo?, ¿el saber que no vas a tener ninguna escusa por si fallas? o ¿necesitas que te empujen o peguen para meterla?.
Uno que tambien deslumbró fue "Guadiana", joder el tio metió los cuatro tiros libres que lanzó y un triple para finalizar el partido, lástima que su porcentaje de dos fuera tan ridículo, cero de quinientos intentos, cosa que me recuerda que está grabada la sesión de triples de "Mediomate" para echarse a llorar.
De mi partido decir que no estuvo muy bien, por no decir que fue mediocre, pero ya se sabe, todas las estrellas pasan una mala recha, no os preocupeis que volveré.
Cambiando de tema: hablemos un poquito del "supermanager", por fin me habéis alcanzado. Te ha costado Fer, pero ya estás ahí, me alegro, en realidad eso era lo que quería, un poco de pelea de tu a tu, la verdad es que me habia alejado un poco del juego, las estadísticas, los enfrentamientos y los resultados, pero ahora voy a volver con màs fuerza que antes y vereis que me distanciaré otra vez del resto, pues soy el jefe de esta liga y lo demostraré, esto sólo a sido para daros ánimos, sobre todo a ti "Iceman", no te sonrias tanto que se acabó lo bueno, ahora me volberás a ver alejarme sin poder remediarlo.
P.D: lección de tiro por "Mediomate", es una gentileza de "Iceman"

No hay comentarios: