lunes, 25 de febrero de 2008

SUPERMANAGER


¿Cómo estamos todos?
Hoy hablaremos un poquito del SUPERMANAGER, espero que no le moleste a nadie, pues ya he escrito la crónica de la jornada.
Muchos pensareis (ya esta el pesado de turno que solo escribe cuando gana), pero no es así, mi intención es escribir un poquito todas las semanas, ¿os parece bien?
Esta semana he ganado, la verdad es que me han puntuado bastante bien todos, exceptuando al que casi todos teníamos “súper Pau Rivas”, aunque se que otros han tenido también un (-4) creo que será de Haislip, lo se, es duro que un tío que te cuesta más de un millón te haga esta faena, pero así es la vida.
Mi más directo perseguidor me esta poniendo las cosas muy difíciles, pero por ahora no hay peligro.
Mamentxu parece que empieza a carburar después de una primera vuelta un poco floja, aunque le queda todavía ganar una jornada por lo menos, venga tío esmérate.
Allen_3 sin embargo lleva dos victorias en las últimas cinco jornadas, no esta nada mal, aunque sigue un poco descolgado.
Luego esta el ultimo en entrar, aunque con un equipo hecho desde el principio, me refiero a Anselmazo, entró de fantasmón diciendo que iba a ganar rápido y fácil pero nada de nada, pero bueno que se puede esperar de ese individuo.
Otro que esta viviendo bastante este juego es DVD que no hace más que decirme que quiere la quinta posición, pero yo le veo más cerca de la décima, porque a pesar de ganar la penúltima jornada esta perdiendo puntos tontos y los de abajo aprietan en serio, no creo que consigas tu propósito.
Lo que fue flor de un día, o mejor dicho de dos fueron las victoria de Coronel, porque el día que no gana queda muy por debajo en la liga, pero no le podemos menospreciar que sustenta el record de nuestra liga en puntuación de una jornada.
No me puedo olvidar tampoco de Numerocuatro, que se mantiene en las primeras posiciones sin tener ningún triunfo de jornada, el hombre va sumando poco a poco, pero continuamente, ¡a ver cuando te das una alegría!
De los demás equipos ya iré hablando en otras ocasiones, que si hoy pongo todo no sabré que escribir el próximo día.
No quisiera despedirme sin mencionar a Hilo de seda, pobre hombre, debe estar muy ocupado en su nueva ciudad y con su nuevo trabajo y no le da para prepararse mejor los fichajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la nueva liga ¿que? habla que hacer un equipito ¿no?, ahora que todos sabemos como va. ¿que como va? GASOL, RUDY y ... 9 más.

Anónimo dijo...

Perdon, es mi primera falta de ortografia en 38 años, perdon, queria decir HABRA.

Anónimo dijo...

Eso es la edad chaval, a ver si te vas a estas haciendo viejo

Anónimo dijo...

que cohones, si ya eres viejo