martes, 26 de febrero de 2008


Hola a todos.
Escribo para dejar mi opinión sobre el tema de empezar la nueva liga.
Yo me niego rotundamente, y no creáis que es porque voy muy bien en la otra liga y en esta peligraría mi mandato, no es por eso no.
No quiero participar porque ya tengo bastante con la que jugamos ahora, si ya casi no disfruto de los partidos de la tele, solo me divierto viendo la euroliga, que ahí no me juego nada.
Además creo que esta no seria tan divertida como la anterior, me explico: Lo bueno del Supermanager era comprar jugadores al principio, cuando no se sabía muy bien lo que iban a hacer en sus respectivos equipos y pasaba como sucedió con Sonseca o Teletovic, que empezaron con un coste bajo pues no se sabía muy bien cual seria su aportación en el equipo y el que apostó por ellos ganó, o el caso al revés Kasun e Ilyasova, éstos costaban mucho al principio, “creo que por sus contratos” y a las semanas de empezar la liga bajaron vertiginosamente.
Pues esto ya no pasa, ahora si empezáramos, todos ficharíamos a los archiconocidos (Rolls-Royce del DKV y al todopoderoso Marc Gasol) y luego seria un poco de suerte, ya no existen los chollos del principio y esto quita emoción al juego, de hecho en nuestra liga solo podemos esperar que algún fichaje de ultima hora nos de una alegría, como hizo en su día Bennett.
Ahora unos tenemos más presupuesto que otros y creo que ahí esta la gracia de esta liga, los que más tenemos, nos volvemos un poco más conservadores y los que tienen menos arriesgan fichando a alguien que piensan que se va a hacer un partidazo y si sale bien y gana la jornada pues le da una alegría y si no pues no pasa nada, a intentarlo la próxima semana.
Por eso yo digo no a la nueva liga, creo que me he explicado con claridad, espero haberos convencido.
No se quien a escrito el comentario, igual es alguien que no esta jugando en nuestra liga, si es así lo siento, pero yo no estoy a favor. Puedo decir que quien haya sido se ha estrujado el cerebro con su apodo. (si quería ser un gritito más bien parece un gruñido)
Aunque quede claro que si se decide jugar, participaré.
Para que esto quede claro lo votaremos, ruego no hacer trampas por favor.
Y por supuesto, el que quiera jugar que juegue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de liga nueva, que ya me com la cabeza suficiente con un equipo como para tener más.
Ademas , día a día se ve claramente que para hacer superpuntuaciones ni hay que estar forrado (aunque está claro que ayuda).

Anónimo dijo...

estoy con vosotros, pasando de ligas nuevas... aunq q casualidad q solo hemos contestado los tres primeros....jeje
Luego estamos en el entreno y lo comentamos mas trankilos.