martes, 12 de febrero de 2008

LA COPA


¡Hola compañeros!


¿Como estáis?


Yo bastante bien, asi que haré una nueva crónica por petición de un anónimo que todos ya conocemos. Creo que no pone un nombre porque no sabe como se hace, pero bueno, para que todos lo sepáis, es el conocido por el sobrenombre de "El escopetas"; un apunte quisiera decirte:quítate esos pantalones tan ajustados que llevas para marcar paquete, que son los causantes de que no te llegue la sangre al cerebro y seas incapaz de escribir más de cuatro palabras seguidas.


A otra cosa, estoy un poco preocupado por "El Escocido". Hace tiempo que no se nada de él: no escribe..., no le veo por los entrenos..., ni siquiera fué al último partido en casa. Estoy preocupado porque como todos sabéis es un hombre mayor que vive sólo en casa y al que puede pasarle cualquier cosa. Si alguien tiene alguna información que la escriba, que estoy en un sinvivir. Veo que está el ordenador todo el dia conectado, pero él no da señales de vida, si alguno puede pasar por su casa os lo agradecería, una sugerencia: si huele mal en su puerta no entréis y llamar rapidamente a la policía.


Bueno, hoy hablaré un poco del fin de semana que he pasado en Vitoria disfrutando de la copa.


Me lo he pasado en grande, sobre todo el Sábado y eso que no ganamos, fue algo increible, se lo recomiendo a todo el mundo, pero eso si, teneis que juntaros con las aficiones y saltar, cantar y bailar con ellos, yo lo hice el Sábado con la peña del Madrid y disfruté como un enano, claro que es preferible estar con la peña de tu equipo, porque el Domingo estuve con la del Joventut y no es lo mismo, aunque deseaba que ganaran ellos y me alegré por ellos, pero no, no es igual, disfrute más el dia anterior perdiendo que éste ganando.


Pero en resumen estuvo todo muy bien, buenos partidos, buen ambiente, solo faltó un poco más de compañía y eso que en las semifinales estube con "El Tude" y un amigo suyo que compraron las entradas ese mismo dia en taquilla.


Por último, dar las gracias a Irene por conseguime el abono que se que no fue facil. " Te debo un par de cubatas, guapa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAA

Anónimo dijo...

Hombre!!! Ya era hora de que te acordaras de los "amigos"... Aunque Beto tiene más comunicación contigo que conmigo,estoy empezando a pensar mal... Bueno, por cierto ya nos tomaremos la revancha, vete guardando un find libre(o varios) para venir a hacer del de Bricomanía, con barba y todo, eh!! Besos y en especial al "chiquitín" (esto es para ti Vidal, es un beso a la barriga de tu mujer) jajjajajjajajaja Un beso para todo el equipo y respectivas