martes, 2 de noviembre de 2010

MAS FACIL DE LO QUE PARECIA

Tercera jornada y volvemos a la victoria.
Ya os avisé de que ganaríamos. El partido no estuvo nada mal, la verdad es que nos costó empezar y hasta la segunda parte del encuentro no empezamos a funcionar y el parcial del tercer cuarto lo dice todo (22-4). Después nos dejamos llevar por el resultado y aflojamos un poco, pero la victoria fue abultada.
Los que jugamos, lo hicimos muy bien todos. El que menos rindió pudo ser el borrachillo, pero era de esperar después de oler como venia. Turkoglu no estuvo muy fino, pero después de estar tanto tiempo sin jugar, no se le puede exigir más, de momento. Otro que dio un gran espectáculo fue El Fruterodicharachero, pero el suyo fue de lucha libre, al más puro estilo WWF contra (el enano verde) fue un duelo de titanes, que no quedó muy claro quién fue el ganador, porque aunque creo que recibió más el pequeñito, nuestro hombre besó la lona. Lo dejaremos en empate hasta el próximo enfrentamiento. Luego tenemos a Zapatillascantoras, que creo que se enfada hasta con los de las gradas. Será mejor que se calme un poquito, porque tiene una edad que ya hay que cuidarse. Seguro que con el paso de la temporada se le va pasando.
Y que hablar de las gradas, esos cientos de asientos tan fríos y vacios, pobrecillos, seguro que ellos están deseando que alguien ponga su trasero y les dé calorcillo, aunque eso conlleve algún que otro disgusto en forma de aire. Pero para que me quejo, esto es como protestar a la federación de lo mal que nos arbitran ellos mismos, no sirve para nada. Pues esto es similar. Pero mi pregunta es: que cosas tan interesantes hay para hacer a la hora del partido, o es que lo hacemos tan mal que da pena vernos.
En fin, que el sábado jugamos contra Arnedo, entonces veremos a qué nivel estamos.
Sobre el otro tema que nos concierna, no voy a decir nada, pues la semana pasada lo hice y los que me comentan las criticas dicen que no quieren hablar, a si que hasta la próxima.
P.D. Ayer no pude colgar mi crónica porque no me funcionaba internet. Siento el retraso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera parte fue lamentable, pero en cuando dejamos de discutir entre nosotros y nos pusimos el mono de trabajo, partido resuelto. Como bien dice Vidal el sabado es un partido para ver realmente que nivel tenemos y si podemos aspirar a ganar la liga o no.

Anónimo dijo...

ea, no te preocupes te perdonamos.... hemos sobrevivido... mal... pero sobrevivido... de todas formas...QUE NO VUELVA A PASAR!!!
Yo solo puedo decir que lo siento porque pensaba ir... pero la cosa se complico... bueno el madrid se complico jeje...
De todas formas al proximo si que voy. Del siguiente no pasa, de todas formas es que el horario tampoco ayuda, si ya se que lo preferis... pero a mi no me termina de convencer porque acabais muy tarde y luego para hacer algo se nos hacen las mil.
Y ya esta eso es todo.
Bueno todo no, queda el SM pero estoy hasta los cullons, el sabado me descojonaba porque habia quitado a erdogan jajaja, si pos la que lie en fin pero es mi primera jornada sin ningun negativo ALELUYA!!!!
ala 1 ab majos dvd