lunes, 29 de noviembre de 2010

VAYA BODRIO DE PARTIDO

El triunfo volvió a caer de nuestro lado.
La verdad es que el partido lo empezamos un poco fallones y con una defensa algo blandita, pero poco a poco fuimos mejorando en ambos lados de la cancha, hasta que llegamos a irnos de unos veinte puntos, pero después de eso volvimos a salirnos del partido antes del final y a punto estuvieron de darnos un susto. Aunque la verdad es que se nos quedó un gusto un poco amargo, por lo menos a mí. Tanto protestar a los árbitros, tantas técnicas y tanto gritarnos, llegué a la ducha un poco malhumorado, y es que seguimos pareciendo chiquillos. Que si, que ya sé que los árbitros no nos pitaron nada de nada, pero no creo que haya sido el peor partido que nos han pitado, ya deberíamos estar acostumbrados y no ponernos tan borricos, y mucho menos cuando el partido lo llevamos tan encarrilado.
Sé que tengo algún lector que está esperando a que hable de mi participación en el último cuarto para meterse con migo, “pues que te den mamón” no pienso decir nada sobre mi entrada en la cancha y como revolucioné la actitud del equipo y con ello cortamos la racha del equipo contrario y pudimos alejarnos otra vez en el marcador. Aunque, sí, al final perdí dos balones, pero ya no peligraba la victoria. Pero tú comenta lo que quieras, que para un día que vienes a vernos casi todo el partido, tienes todo el derecho a hablar.
Del SM, solo puedo decir, que parece que de momento cuenta bastante la pasta, pues los que más tienen son los que están por arriba. Aunque creo que se irá igualando el tema del dinero, lo único que los dos amiguitos se van distanciando poco a poco. Pero ya los alcanzaremos. Podría decir que siento mucho que algunos de los manager se quedaran con Carlos Suarez al no darse cuenta de que era baja de última hora, pero como todos me conocéis, para que voy a mentir. Lo que siento es que no os pasara a todos.
Para los despistados, deciros que el próximo sábado no jugamos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, la verdad es que este año os veo sobrados no... sobradisimos. Me da que no solo me aburro yo, creo que os aburris mucho vosotros y de ahi los cabreos con los arbitros y los cabreos entre vosotros, no es mas que falta de tension, y como no haya algo mas de emocion en lo partidos no vais a salir de esa dinamica abulica en la que habeis entrado.
Yo no vi mucho pero con dos jugadas ya se veia que los superabais por mucho.
Yo no digo que se os vaya la pinza con lo arbitros ... pero entre vosotros???
Bueno en cuanto al SM no acierto con los bases, me lo voy a pensar esta jornada porque me estan matando... en fin, en cuanto a lo de Carlos Suarez, otro dia me callo, pa una vez que apareces por el vestuario, te doy la información de ORO, que no lo ponia ni el SM, porque al jandri me da igual decirselo porque el me ayuda con los fichaje pero tu!!.... que apareces de rebote por alla abajo..., el proximo dia me voy a callar como una p.... en fin.
bueno que os espero al que le apetezca ver el barca
a-madrid hoy por mi casa...
1 ab dvd

Anónimo dijo...

yo me apunto al fieston

Anónimo dijo...

contar con migo colegas. AUPA EL MADRID

Anónimo dijo...

hacerme un hueco que antes de que empiece estoy. Ala Madrid.

Anónimo dijo...

David, yo tambien me apunto. Prometo no gritar cuando marquen los mios.

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos compañero.

grgrgr dijo...

Mucho anonimo "capullo" por aqui no, total pa ver un repaso, en fin que antes del miercoles hablare del partido.

Anónimo dijo...

5-0 sin mas............

Anónimo dijo...

PUTO BARSA !!!!

EL ELEGIDO dijo...

Asunto muy, muy grabe.
A partir de ahora ya no puedo seguir escribiendo en este blog, a si que he escrito otro para poder seguir con nuestras desventuras en las canchas.
La direccio nueva es (basketyvidal.blogspot.com)
Solo cambia que he tenido que poner la (y) en medio.
Perdonar las molestias.