lunes, 8 de noviembre de 2010

GRAN VICTORIA

Menuda fiesta de baloncesto.
Un partidazo en toda regla.
El enfrentamiento de las dos grandes potencias de esta liga y la victoria del mejor equipo del momento.
La verdad es que fue un gran encuentro. La primera parte estuvo bastante bien y nos pudimos ir al descanso con ventaja en el marcador gracias a una buena defensa que propició unos claros contraataques. Después del descanso seguimos en la misma línea de gran juego, los de Arnedo nos colocaron una zona, pero supimos atacarla muy bien con una gran movilidad de la pelota y con tiros cómodos.
Al final el partido lo ganamos por 9 tantos, que fue la ventaja que tuvimos durante casi todo el partido.
Bueno, la próxima jornada jugamos contra un equipo que lleva las mismas victorias y derrotas que nosotros.
Otro equipo al que tenemos que vencer, porque jugando en casa tenemos que dar la talla.
No sé si os disteis cuenta los que estuvisteis en Arnedo, pero tienen público, sí como lo digo, público. Que envidia me dieron, ojalá nosotros tuviésemos un poquito de eso. Pero eso es un tema que tendremos que discutir algún día.
Sobre el SM, como podéis comprender, no tengo ninguna gana de hablar,
Esta semana ha sido más patético que de costumbre, pero que se puede esperar cuando tengo un (-6,-4.-1, y un tío que no me juega) pues eso, hacer el ridículo que he hecho esta jornada. Espero que la suerte cambie un día de estos y empiece a acertar en los fichajes.
P.D: Tenemos que felicitar a nuestro nuevo fichaje, Oscar, más conocido como (Tanguita de azúcar, Braguitas de porcelana, calzón de dos caras, etc.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OEOEOEO VUELVEN LOS CLASICOS....
AUNQUE NO SE YO.. COMO DECIA LA CANCION ESA DEL SABINA "AL LUGAR QUE SE HA SIDO FELIZ NO SE HA DE VOLVER" O ALGO ASI...SABES LO QUE HACES OSQUITAR? ... AUNQUE RECONOZCO QUE LOS ENTRENOS VAN A SER MAS DIVERTIDOS.
BUENO ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL DERBI ... EL PROXIMO PARTIDO EN CASITA A VER COMO ANDAMOS...
NOS VEMOS EN EL ENTRENO.
1 AB DVD.
PD: PARA TODO EL QUE QUIERA QUE SEPA QUE ESTAMOS EMPEZANDO A ANDAR LOS FINES DE SEMANA POR EL MONTE, SI YA SE QUE ESO ES DE JUBILADOS, PERO LO PASAMOS DE PM (LUEGO TERMINAMOS ALMORZANDO COMO DIOS MANDA).

grgrgr dijo...

Enhorabuena chavales, veo que se nota he metido un poquito mas de intensidad en los entrenos y ya no sois tan blanditos.
Gran fichaje, si sr. ya era hora y lo de andar por el monte tambien muy bien, lo del publico es cuestion creo yo de adelantar los partidos a las 18.00, como en el quintiliano y yo me comprometo a ir y animar.
Del SM como bien decias ahora se empezara a ver el nivel (el tuyo ya ha quedado demostrado), que lastima decidirme por P. Jansen y no por V. Lacke que tambien estaba en mente, tiembla coronel ... que empieza lo bueno y Flipadinchi va a empezar a remontar (no se si hacia arriba o hacia abajo).
Bueno el miercoles nos vemos, a ver si esta semana me poneis de alguna forma que pueda perder algun dia, que me aburro de ganar siempre.

Groupie dijo...

Hola!!!!
La verdad es que el partido estuvo muy bien aunque como sé que los de Arnedo te la pueden liar a nada, se me hizo muuuyyyy largoooo!!!.Me gustaría hacer una mención especial al "pequeñín" del equipo, que ha sido el mejor partido que le he visto (debe de ser que con "su publico se crece", qué manera de dedicar triples!!!jejejeje).
Biennnnn!!!!vuelve Osquitarrr!!!!, no sólo me alegro porque juegue, sino porque es fácil de convencer para "los viernes mortales"..jejejeje.
Lo del público, siempre estamos en las mismas. De mi no os podéis quejar porque he ido a más partidos que algunos jugadores..jejeje, vamos!que yo llevo pleno!que he ido a todos!.
Buenos chicos, hay que ganar los dos que vienen, en casa y en Santo Domingo!.
Nos vemos el sábado!!! Un besooooo.

Anónimo dijo...

Quién se a tomado la libertad de incorporar a Oscar al equipo sin someterlo a votación popular antes???? Esta claro que se vendió al Calahorra cuando a nosotros nos iba mal, y ahora que estamos en la cuspide del baloncesto quiere volver como oveja descarriada, tendrá que ganarselo, ya que hay....echando por lo bajo....como unos 7 u 8 más que estan dispuestos a sudar la camiseta en cada partido por este club.

JAIME vuelve ya!!! a ti si que te necesitamos!!!

Groupie dijo...

7 u 8????, Pues a mi, con que me digas una persona de esas que dices que están deseosas, me vale!!!jejejeje.
Por cierto, cuando nos ha ido mal??? y yo sin enterarme.....jejejeje.
Un besoooo y suerte el sábado!!!