lunes, 22 de noviembre de 2010

CANTÓ LA GALLINA

Otra jornada, otra victoria.
Gran partido el del sábado, un duro rival, pero que al final no pudo con nuestro superior juego colectivo.
Para los que no fueron, el resultado final fue de 60-70. Un triunfo por diez más que merecido.
El primer cuarto nos iban ganando, pero nuestro cambio de defensa a hombre les dejo sin ideas en ataque y como en defensa eran incapaces de pararnos, ni a golpes. (Y a fe que lo intentaron) pues la victoria solo era cuestión de tiempo. Nuestro frutero volvió a participar en un combate de lucha libre, pero esta vez fue él el que se llevó el golpe, suerte que no le dejamos responder, porque ya se sabe que estos de Pradejón son un poquito sobrados. Por otra parte decir que hizo un gran partido, siendo nuestro máximo anotador, bien secundado por nuestro hombre fuerte en la pintura, “Codos de acero” que anotó 15 puntos y repartió 10 asistencias. Ya me imagino que a todos los que entrenáis o jugáis con nosotros os habrá sorprendido lo de las asistencias de “codos de acero”, pero es que mientras escribía mi hijo me ha dado en el numero uno y no me he percatado de ello hasta que no lo he repasado.
El indio “Uña Negra” también se portó, la verdad es que no se los puntos que metió, pero estuvo muy bien en los dos lados de la cancha, y eso es bastante, porque ya sabemos todos que a este señor le cuesta un poquito defender si no puede pedir un tiempo muerto para descansar, pero lo hizo muy bien.
Otro que también aportó lo suyo fue “Francopinchador” que por fin se ha desvirgado en la liga esta temporada, le ha costado, pero seguro que ahora es un no parar.
Babycallao estuvo un poco desacertado, pero la verdad es que lo intentó el pobre hombre.
Sólo quiero pinchar un poco a uno que dice que no le hace falta entrenar los tiros libres porque él nunca falla en los partidos, y que tampoco le pitan dobles, pero en este partido le ha pasado de ambas cosas. ¿Lo recuerdas “Zapatillas cantoras”?
Bueno, que estamos en la primera posición, y es un puesto que no deberíamos abandonar ya en todo lo que queda de temporada, porque además como somos los últimos en descansar, nunca hay un equipo que lleve un partido más que nosotros.
Ah, y como no hacer mención de uno de los que nunca falla y siempre está entre los destacados del equipo por su calidad de tiro y su capacidad de visión de juego: “El elegido”, por supuesto, que con sus quince puntos volvió a ser uno de los mejores del partido.
Y por último citar una de las más destacadas ausencias del partido, Anakin, al que el viernes en Pradejón city le venció el poder del lado oscuro._ Jo, los yeday ya no sois lo que erais.
Del SM solo puedo decir que este semana que me lo he tomado en serio, sin buscar dinero, se ha notado, pero tampoco quiero decirlo muy alto que seguro que llega la próxima semana y me tengo que tragar estas palabras.
Bueno, la próxima semana jugamos en casa, a ver si empezamos a llenar las gradas. Comentar a los amigos que hay un gran espectáculo los sábados en el Europa. Esto va para todos menos para DVD, que con el caso que le hace la gente para lo del gimnasio, mejor que se quede calladito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre hoy si, te acuerdas del SM, claro cuando no gano... en fin.
Enhorabuena por la victoria, ya veo que este año nos vamos pa logroño, habra que ir preparando los pompones y el champagne ... jaja.
Y si, no tengo capacidad de convocatoria pero me da igual porque tengo un mp3 mu chulo asi que ala... y lo de la cerveza tambien lo tengo solucionado que ahora voy los jueves que ponen pintas a 1,50 en los rotos. No os necesito pa nada que soy autosuficiente... jaja.
Bueno este sabado ire a veros y pegar cuatro gritos.
1 ab dvd

EL ELEGIDO dijo...

con el horartio que gasta, como mucho te dará para gritar una sola vez. Y sera para saludarnos cuando estemos en la ducha.

Anónimo dijo...

Perdona majete, pero vi toda la segunda parte de vuestro ultimo partido en casa, el cual ganasteis de 40 puntos y ahi estuve, y no fue precisamente emocionante, y al anterior si no me falla la memoria llegue a los estiramientos, si del final del partido, ya se, pero llegue y ahi estuve para la cervecita de despues, presto y dispuesto.
Que el caso no es valorarme en nada.
Y que sepas que ayer estuvimos el Fernando y yo en el gimnasio, que la gente ya se empieza a apuntar. JA.
Ala nos vemos mañana.
1 ab. dvd

López dijo...

Enhorabuena por la victoria!!! ya lo siento por no ir al partido pero me quedé dormido a las 2 y me desperte a las 7 , con tan mala suerte que estaba yo solo en casa y no me pudo despertar nadie. Si, se me complico un poco la noche en pradejón, es lo que tiene ir a tomar un par de cervezas.
El viernes estoy en el entrenamiento a tope, y el sabado tambien iré al partido. Nos vemossss...

Groupie dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......de cañas dice!!y nada más llegar al pueblo me pidió cubatas!!!jajajajajajaja.
Y que a Anakin le gano el "lado ocuro"....ahora me llamo así???jajajajaja, eso le pasa por meterse con mayores...jejejeje.
Bueno, yo creí que iba a poder ir para seguir con mi pleno en partidos, pero no pudo ser, que tenía que preparar la cena...jejejeje.
El sábado, contar conmigo y llevaré a una animadora nueva...a "mi amiga secreta del Facebook" jajjaja. Ainhoa!!!!vete el sábado por favor!!!jejejeje.
Por último, dar las gracias a la gente que me honrró con su presencia para celebrar mis "Veintitodos". Graaciaaaassss!!
Un beso y suerte el sábado!!!!