domingo, 14 de noviembre de 2010

GRAN VICTORIA

Vaya palicita.
Nosotros que temíamos un partido súper reñido y resulta que les damos para el pelo.
Marcador final (78-38) la verdad es que desde el primer tiempo ya nos fuimos de 20, y no tuvo mucha historia el partido.
La verdad es que estos tíos ni atacaban ni defendían con muchas ganas. Solo con deciros que “Codos de Acero” les hizo un contraataque, creo que con eso sobran las explicaciones. Ostras, si hasta “Medio Mate” hizo un costa a costa y tres o cuatro alley oops.
Bueno, de momento seguimos primeros, aunque la próxima semana tenemos una salida bastante peligrosa a Santo Domingo. De todas formas, jugando de la forma que lo estamos haciendo últimamente no creo que tengamos muchos problemas.
Quintiliano. Que tiempos tan maravillosos cuando jugábamos allí todas las jornadas, lo bien que se nos da jugar en ese pabellón. Y encima se nos llenan las gradas con gente, pero como puede ser eso, con lo frio que es ese pabellón, pero hay que reconocer que es el día que más gente ha venido a vernos. Gracias a todos.
Del SM no escribo nada, pues no sé cómo ha terminado la jornada. Puede que otro día escriba algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si la verdad es que no hubo mucha historia... yo (por primera vez esta temporada) vi la segunda parte y vaya flojitos me parece ser muy generoso... pero vaya os dio para luciros y adornaros a mansalva ...asi que de pm ... partido sin historia.

Y en cuanto al SM no sabes no???? ladrar no sabes... jajaja... como he ganado NO DICES NADA... VALE VALE.

Venga a cuidarse todo el mundo 1 ab. nos vemos en el europa por cierto podias animaros hoy que voy a ir...

dvd

Anónimo dijo...

Hola carachosnes, soy Oscar,tengo un problema con la ficha, fui el viernes al medico para que me la firmase, pero me dijo que eso no era de su competencia y que no me la iba a firmar ni a hacer pruebas,que me tenian que hacer un examen fisico o algo asi, bueno el caso es que ahora nose que tengo que hacer ya que me dejo un poco descolocado,bueno eso chicos, decidme como lo hago porfa, un saludo y enhorabuena por la victoria.

Anónimo dijo...

Creo que puedes ir a esos sitios donde hacen los recnos para conducir o para permisos de armas....pagas y punto.

O tambien te la puede firmar el Dr. gregorio Casa, como a mi hace unas temporadas....jeje.

Groupie dijo...

Si..si...eso...eso...Raúl y yo tenemos un Máster en falsificaciones médicas, estábamos tan enchufados, que Raúl por falsificar, quería hasta firmarle el reconocimiento médico al padre de Alonso!!!!jejejejeje. Si es que...vaya equipo!!!aunqu visto lo visto, yo ya no falsificaría nada, que estáis mayores y nos metemos en un lío!!!!jejejeje.
Bueno Oscar, resumiendo, vaya medico chungo que tienes!!!!!.
Por cierto, con motivo de las fistas de invierno del "poblao" y mi cumpleaños, os invitamos a todos a cenar el sábado. No sólo irán "padres,madres,..." sino que hasta, ¡¡¡ se ha comentado ir a "echar unos cubatas" a los bares!!!, lo digo por los solteros/as y enteros/as....jejejeje. Raúl lo comentará en los entrenamientos por si alguien no puede leer el blog.
Ruego confirmación!!!.
Un besazooooooo

JtefeNigh dijo...

Tengo Bautizo, pero.....todo se andará. Aunque si voy será sin los mocetes. ya te digo el viernes.

Guadiana dijo...

Ayer hablé en la uni con uno del equipo contra el que jugamos el sábado y me dice: "Además a nuestro tirador le pusieron gafas nuevas, y no metió ni una"...jajaja me quede de piedra!