miércoles, 27 de octubre de 2010

DE VACACIONES POR EL SUR

Ya estoy otra vez aquí.
Mi retiro soñado, por las tierras del sur, ha llegado a su fin.
Por lo que me han contado, mientras yo tomaba el sol, vosotros recibíais de lo lindo en Lardero. Me refiero a que os pegaron y de lo lindo, y es como para tomárselo en serio, pues el que me lo ha dicho es el más duro del equipo (Codos de acero.)
Pero por el resultado, veo que supisteis aguantar el chaparrón de bofetadas, lástima que no tuvierais a un jugador (líder, paladín, caudillo, jefe, cabecilla, adalid) que supiera llevaros a la victoria. Está claro que algunas ausencias son importantes. Pero no hay que preocuparse, que el próximo sábado seguro que ganamos.
Sobre los jugadores que fuisteis y de cómo transcurrió el encuentro, no puedo decir mucho más. Así que espero que alguno de los que sí asistieron tenga el valor y el tiempo para contárnoslo. (Para disfrute de los lectores)
El otro tema que me interesa comentar, es el por todos esperado SM, y la suerte que tuvo Ktkpostigo, porque lo de Felipe Reyes solo tiene una explicación, (lo compró, porque no le llegaba el dinero para otro más caro) si no es así, por favor deléitanos con tu razonamiento del porqué de esa adquisición. A no ser que sea un secreto que no quieres desvelar.
Y con esto, no creáis que estoy picado por no haber ganado esta jornada, de hecho me llevé una gran sorpresa al verme en el segundo puesto, aunque la explicación era fácil, la cagaron bastantes de los que subían de precio fácil y con esos lo hicimos todos. La suerte estuvo en tener uno o dos jugadores diferentes que mantuvieron el tipo.
Sobre lo de ganar dinerito, creo que está llegando a su final, como mucho un par de jornadas más y después a despedirnos de los jugadores que suben con negativo, por lo menos en general, siempre habrá alguno, pero poca cosa. Ya hay que empezar a perfilar el que será el equipo de verdad, con el que competir toda la liga. Me refiero a siete u ocho jugadores fijos y luego el resto aleatorios dependiendo de los enfrentamientos, las rachas, los anhelos de cada uno, las preferencias, o los partes médicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joe que bien en la playita eh??? no si ya digo yo... encima sol baños, nada, que me alegro vaya.

Yo no vi el partido ... pero me dijeron que solo fuisteis 7 ... y uno se lesiono... que digo yo... sin mas ... que habra que reunirse y solucionar esto mas que nada porque hace años cuando ibais 5 o 6 a los partidos muchos no habias cumplido los 30 y algunos incluso los 20... y este año juventud lo que se dice juventud no habeis fichado... asi que para suplir las carencias fisicas (que algunos ya empezais a otear los cuarenta) habra que hacer piña, digo yo e ir a los partidos. Porque lo demas ya lo teneis que es experiencia y veterania(y no es coña).
Bueno, a otra cosa, este sabado que yo sepa hay cena no??? ya era hora, cada año empezamos mas tarde con lo bueno...jeje.
ala a ver si con la excusa de la cena vamos al partido, yo prometo ir a animar.
ala majos 1 ab.
dvd.
p.d.: del SM no hablo... ya sabeis que no me interesa.

grgrgr dijo...

El miercoles hubo espectaculo, Flipadinchi cortando un balon a lo Ricky, el joven fichaje dando asistencias a lo Earvin, en fin solo falto Luis Bella pegando Mates; Quizas mañana con un poco de suerte ... del SM como dice "el elegido" no vamos a comentar hasta Diciembre que sera cuando empiece de verdad.

Ktkpostigo dijo...

Un campeon de SM, nunca desvela sus secretos, pero la intuición tiene mucho que ver en todo esto..................