martes, 30 de septiembre de 2008

QUE FALTA NOS HACE

Aviso a todos los capullitos.
A partir del 1 de octubre, los entrenamientos pasan a ser los miércoles y viernes a las 20,30h como todos los años.
Pero esto puede que cambie, porque queremos entrenar los martes.
Cambiando de tema. En el SM, no se que hacer con los premios semanales, no se si darlos cada semana, o dejarlos hasta el final y repartir todo cuando termine la liga.
P.D. Este vídeo lo pongo para recordar a otro gran base, del que también he adquirido grandes conocimientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mas los pases q haces tu.... y tu tiro en suspension supera con creces al suyo.

Del triple ya ni hablamos xq le das mil vueltas.

En cuanto al SM no por nada, pero a mi me molo lo de un premio para el vencedor de cada jornada... si no yo paso....

Anónimo dijo...

Lo mejor es que lo repartas todo al final, que sino va a ser un jaleo para ti darme tanta pasta....

Deja claro desde el principio cuanto se lleva el vencedor de cada jornada y el vencedor final y fuera.

Anónimo dijo...

va ir la gente hoy a entrenar o vamos a estar solo 4 como el pasado entreno??

Anónimo dijo...

Pero quien cojones son estos tios.... a quién le gusta la nba????....eh!! pon videos europeos, que tambien en europa han jugado bases con similares caracteristicas en pase y tiro , o ya nadie recuerda a Laso y Antunez.... joder!!! esos si que eran bases....

Anónimo dijo...

Laso y Antunez me comen la picha