martes, 2 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE


Ya estoy aquí de nuevo, capullitos.
Se que todos estáis esperando mis parrafadas y por eso os voy a dar el placer de poder deleitaros un ratito con mi ingenio y mi sabiduría.
Ya se que todos estáis como locos de gusto y emoción por mi no victoria en el “SMOlímpico”, pero creo que quedó bastante claro que las jornadas que valían fueron las cinco primeras y que después fue un poquito de suerte, aunque no quiero menospreciar al ganador, e incluso a todos los que quedasteis por encima de mi.
Disfrutar del momento, porque dentro de poco empieza el de verdad y este año no creo que vaya a tener peor suerte que el año anterior, por mucho que vosotros os empeñéis.
Esta temporada del SM quisiera hacer una liga con un poquito más de aliciente, mi idea es poner 20Eur por equipo y como hay 32 jornadas a cada ganador de la jornada se le entregaran 0,50Eur de cada equipo y al ganador de toda la liga se le darán los 4Eur restantes de cada equipo.
Yo creo que es una buena idea, le dará un poco más de aliciente y tampoco es mucho dinero, aunque el que no quiera jugar con dinero también puede entrar en la liga privada, aunque luego si gana se tendrá que tirar de los pelos y si gana alguna jornada no se le contará para el premio y se le dará al siguiente en puntuación.
Que sepáis que la liga empieza el primer fin de semana de Octubre y que el fin de semana anterior está la Supercopa en Zaragoza, lo comento por si alguien no lo sabe y está interesado en asistir.
A otra cosa mariposa, el martes 9 empezamos a entrenar, de momento los martes y jueves a las 20,30h donde siempre, así hasta que nos asignen pabellón y horario.
No se que más os puedo contar, porque sobre mis fiestas no tengo mucho que relatar. Como ya sabréis he empezado a disfrutar de las fiestas por el día y ha sido un poco duro el primer año, pero solo con mirarle la cara a mi hijo vale la pena cualquier esfuerzo.

Asta el martes capullitos.
P.D.para que veáis que no estoy resentido por no recibir el premio de MVP de Azagra pongo la foto, ya se que se ve un poco mal, pero no es culpa mía, "¿o si?" ja ja ja.........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca, yo no se que es lo del SM, pero creo que mejor 50 E. ya que si el año pasado ganaste tu tiene que ser facil.

Anónimo dijo...

Anda el artista 50 € dice, para que se los lleve todos el Beto, que bajo mi punto de vista es el favorito nº-one para el SM de este año, ja

Anónimo dijo...

beto me chupa la pirindola

Anónimo dijo...

Vidalinchi eres un piconcete.....
Lo de los 20€ me parece bien, y que si alguien no quiere tambien. Así que cuenta conmigo (y eso que dentro de poco tendré dos hijos y ya verás para hacer los cambios....)

Anónimo dijo...

ya este jefenight poniendo excusitas... q si voy a tener dos hijos... q si lo cambios.... bla bla bla

Anónimo dijo...

Si no era para poner excusas, lo digo para os peprareis pa la humillaci{on que supone que te gane un hombre as{i de ocupado........