martes, 23 de septiembre de 2008

SM

¿Qué pasa pringadillos?
Ya se acerca el comienzo del SM.
He visto que algunos ya os habéis inscrito en mi liga, os quiero recordar que eso se cobra, que esta liga es para jugones.
Son 20 Euros
El “Grititos” ya ha pagado la inscripción y los demás ya estáis tardando mamones.
Este año tenemos nuevos jugadores, de momento está “El jugador de bolsa”, además viene crecidito, se debe pensar que con sus súper programas de bolsa tiene todo hecho, pero ya se caerá del guindo el muchacho.
A todos los demás deciros lo mismo. Que estáis todos un poquito echaos para adelante y pensáis que vais a ganar, os quiero recordar que yo soy el vigente campeón y que el año pasado os di un repaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejando tema del SM. He hablado con Arturo de los de Balonmano y con el Ayto. y en principio no hay problema con que nosotros entrenemos los Martes y los Viernes y ellos los Lunes y los Jueves.
El lunes 29 a las 21:00, es la reunión de clubes para llegar al acuerdo definitivo. Este horario es para los que solo pueden venir un día a entrenar puedan venir.
Ahora hace falta un voluntario para ir a la reunión, yo no puedo porque estaré en clase. Así que alguien se ofrezca.
Mañana nos vemos, un Saludo.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cual es el nombre de la liga privada del supermanager? y la contraseña? graciasss