sábado, 27 de septiembre de 2008

QUE ESTO EMPIEZA YA

Para el que no lo sepa todavía.
La liga privada es "CB98" con mayúsculas.
Y la contraseña es " no flipes" con minúsculas.
Tengo muy poca pasta de las inscripciones del SM, si esto sigue a este ritmo haremos el juego sin apostar, y les tendré que devolver el dinero a los que lo han puesto.
P.D. esto esta lleno de cobardes.
P.D. este vídeo lo pongo para recordar a un gran jugador que se retira este año. (seguro que os dais cuenta del parecido que existe entre su juego y el mio).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora me explico xq haces tantas flipadas en los entrenos, seguro que tienes todos los videos de este tio en tu disco duro....

Anónimo dijo...

Vidal jugando mas que chocolate blanco es un peñazo azul.

Anónimo dijo...

Por cierto lo del supermanager con pasta yo paso, no porque no os pueda ganar, que seguro que lo hago, es porque mi mami me enseño desde pequeño que apostar no mola, y menos con amigos,ale que os la pique un pollo y si me dejais que me apunte sin ganar ni perder pasta me metere en la liga.

Anónimo dijo...

Vidal definitivamente eres un flipaoooooo !!!! de la ostia!!!!