miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL COMIENZO

El primer entreno ha sido todo un espectáculo.
La verdad es que me han sorprendido muchas cosas.
Lo primero ha sido la asistencia de tantos jugadores, yo que pensaba que íbamos a estar cuatro pelaos y va y nos reunimos nueve, todo un éxito la primera convocatoria.
Luego está el juego desplegado en la cancha, la verdad es que ha habido grandes canastotes, sobre todo los que he metido yo.
Pero vamos uno por uno.
Mediomate solo nos ha durado 15 minutillos, el tío estaba asfixiado y ha tenido la suerte de hacerse un poquito de daño al chocar con la roca, con esa escusa se ha podido retirar sin pedir el cambio o un tiempo muerto.
Iceman a lo suyo, fallando bandejas claras si le pillan en carrera, no mete uno ni por asomo. Hoy no ha encestado ni de lejos, solo ha podido meter alguna cuando se ha emparejado con “La Roca” que es un santo defendiendo (con lo que reparte en ataque y lo flojeras que es defendiendo…), pero no le voy a meter mucha caña, ya que hoy ha estado muy acertado en sus tiritos. Pasando ha sido muy diferente, no recuerdo ni un solo pase a las manos de un compañero.
“Grititos” me ha decepcionado. Yo pensaba que iba a estar en forma después de haber hecho la pretemporada con el Autol, pero hoy ni ha reboteado, ni defendido, ni atacado. Igual es que se le ha pegado el juego del Autol.
El “Cojoncito de goma” es otro que no ha metido nada, se le nota la temporada que ha jugado con los pijitos del CBC, que por lo que he oído son unos moñas.
También ha estado “Guadiana”. No lo ha hecho mal. Ha metido un par de buenas canastas. Se nota que este verano ha estado viendo videos de “Canastones de El Elegido”. Espero que no haya estado mirando también mis videos de “El Elegido en la ducha”, aunque la verdad es que he notado que me defendía muy de cerca y luego me ha estado suplicando que lo llevara en el coche a casa (una vez en él se ha cortado, menos mal, porque si no le hubiese tenido que poner las cosas claritas porque a mi no me gusta que me raspen al besarme).
Por ultimo “Miguelpito”, se lo digo muchas veces que tiene que venir merendado, que luego no llega al aro y así le ha ocurrido varias veces, pero el muchachito le pone ganas.
Se que me falta alguien, pero no caigo, ¡ah si! “El Abuelito” la verdad es que se que ha estado por la cancha, pero no recuerdo ni una jugada, ni una canasta, nada de nada y eso que no estaba “Francopinchador” para hablar con el, se nota que el verano le ha tratado bien y eso que se le ha chafado el plan de ir a correr antes del entreno.
Bueno ya vale por hoy, lo que yo he hecho os lo dejo para que opinéis vosotros, pero recordar los canastotes con la izquierda que he metido e incluso el triple que he conseguido.
Hasta la próxima pringadillos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre..................

Yo no se si estabas en el pabellon del Quintiliano o en "aquellos maravillosos años donde eras el rey del Villar".
Si solo has metido DOS canastas (con la izq esos si, ya que te has dado cuenta tras cinco temporadas que con la derecha no las metes....).Y los pases.....yo no se si necesitas ir al oculista porque no quiero pensar que pases asi de mal.....

Por lo demas muy bien, ya hemos empezado otro año, y ya van muchos.
Espero que aun os quede algo de ilusion.

Un abrazo a todos.

PD. Que costillas tan buenas las del otro dia.

Anónimo dijo...

observo q has empezado provocador, ASI ME GUSTA, que esto se estaba combirtiendo en la pagina oficial de Candy Candy.

Por lo demas decir que fue absolutamente infame lo de ayer.
Jode que banda de pellejos...

El otro dia en el mercadal hubo una exhibicion de discapacitados en silla de ruedas en el mercadal, y comparando con el entreno, yo siento ENVIDIA ... Creo que ayer, si jugaramos contra ellos, nos sacarian los colores (bueno ya se que algunos mas ROJOS no se podian poner ... jeje)
De todas formas y a titulo personal, hay una cancion de Serrat que viene a decir que los españoles "siempre llegamos tarde adonde nunca pasa nada", que magnifica frase para describir mi mi mi mi.... "¿juego?", y lo peor de todo es que veo pocos visos de mejorar...
En fin ala q ya he escrito mucho por hoy.
1 Ab. DVD
P.D.: MVP no te olvides de lo de la tuna.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!!
Qué poco juego hay aqui!!!bueno...y por lo que veo...en la cancha, idem.
En primer lugar, felicitar al Presi por el buen funcionamiento de las fichas este año, Gracias.
En segundo lugar comentar los actos de este verano:
La comida-merienda-cena... del aniversario, todo un éxito.Hay que celebrar el 11,12,13...jejejeje.
La cena-desayuno de fiestas...hacía mucho que no me lo pasaba tan biennn.Fer, López, Dvd, Rober y Alonso...dieron la talla, por lo menos la xxxlll(con ayuda de mis amigos pradejoneros y los chupitos, claro,jejeje).
La II Maratón Gastrofiestera de la excelentísima Villa de Pradejón...triunfo, a cargo del Frutero..."¡Cómo me gustan tus costillas!" jejejeje. Gracias a toda la gente que se desplazó para poder festejar con nosotros (a las que no, permanecisteis en nuestras memorias) el próximo año...a ver si hay cena y salida nocturna con carrera de orientación incluida jejeje.
Vaya, escribo poco pero cuando me lanzo....ala..que no os doy más la chapa.

Por último, pero no menos importante... FELICIDADES VIDAL!!!!!Pásalo bien y que cumplas muchos más (y que te pagues algo o qué! jejeje).

Besitosss pa' toss'.

Anónimo dijo...

Vidal es un viejo senil al cual ni se le levanta la picha

Anónimo dijo...

empieza el supermanager!! se abre la veda!!

Anónimo dijo...

Venga vidal, crea ya la liga privada y danos la clave, por cierto sigue en pie lo de los 20 €.

Anónimo dijo...

Mal plan lo de la tuna. Te acuerdas que te dije que formatee el PC??pues cayeron tambien todos los archivos de audio, (no los tenía en la partición de datos, no se por qué los metí ahí).

MAñana si puedo voy al entreno.

Anónimo dijo...

fernando tiene el ojete atrofiado