domingo, 5 de octubre de 2008

BUEN COMIENZO

¿Qué pasa Capullitos?
Esto ha comenzado como terminó el año pasado.
Espero que con esto se os hayan bajado un poquito los humos a todos los fanfarrones que me han machacado todo el verano diciendo que este año me ibais a ganar y patatín y patatán, y los que os reíais con lo del “SMOlimpico”.
Todo ha quedado bastante claro, los dos últimos como suponía tenían que ser dos novatillos, seguro que ellos pensaban que tenían el mejor equipo del mundo, pero la vida pone a cada uno en su lugar. El que me ha sorprendido gratamente ha sido “válvulas” que ha hecho un cuarto puesto muy meritorio.
Todos los demás me habéis defraudado un poquito, ha sido bastante más fácil de lo que esperaba, aunque también tengo que decir que a mi me ha salido una jornada casi perfecta.
Que sepáis que he marcado un record, he quedado el 38 en la absoluta, y tanto en Calahorra como en La Rioja he machacado.
Ahora espero que los que no me hayan pagado no se rajen y me paguen, que además no se cuanto toca por jornada hasta que no me hayáis pagado todos.
P.D. No os asustéis, que os dejaré ganar alguna jornada, pringadillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero tus comentarios sean durante todo el juego tan rapidos como esta semana, o sea, el domingo sin falta.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA ESTE JUEGO Q ME QUITEN...
Q DESASTRE MADRE MIA Y YO CONVENCIDO DEL EQUIPAZO Q HABIA HECHO.... JA
PRIMERA JORNADA Y YA ME SACA MAS DE 100 PTOS
EN FIN...

ALA NOS VEMOS EL MIERCOLES
1 AB. DVD

Anónimo dijo...

eres un capullo, todos sabemos que tienes hackeado el SM.......

Anónimo dijo...

Eres un juannay, fijo que tienes algun contacto en el SM, anda danos algun consejo a ver a quien ficho que con tus influencias fijo que pillo alguna jornada, cabroncete....