martes, 29 de abril de 2008

A LA FINAL?

Ya se que he tardado, pipiolos.
Pero tengo una buena excusa y es que no tengo Internet en casa y me he tenido que venir a casa de los padres de Ainhoa para poder hacerla y hasta hoy me ha sido realmente imposible.
Seré rápido.
Enhorabuena a todos, porque hemos pasado a la gran final a cuatro, como la final four de Madrid, pero al estilo regional.
Para los que no pudieron, o no quisieron asistir al partido del sábado les diré que el resultado final fue de (53-54) y que sufrimos hasta el pitido final.
Al principio se nos puso el partido muy cuesta arriba llegando al descanso perdiendo de quince puntos (35-20), pero como ya sabréis nuestros seguidores somos hombres de grandes remontadas.
La verdad es que esta semana no sabría decir quien fue el MVP, todos lo hicimos muy bien, aunque hay que decir que el máximo anotador del equipo fue “Piernitas de cristal”, pero creo que todos fuimos muy decisivos en el encuentro, sobre todo mi dirección del equipo y como controlé el tempo del partido. A “Iceman” creo que le pudo un poquito la presión del público y hasta que no se olvidó de ella no estuvo fino. Otro que cuajó un gran partido, como casi siempre, fue “Frutero dicharachero” que además estuvo muy calmado en los momentos de desmadre general, No quiero olvidarme de “Mediomate” que aunque sólo hizo una cosa bien fue clave para la victoria, aunque me queda la duda de que si hubiera metido antes todo lo que falló no hubiéramos estado tan ajustados. “Calzoncilloman” no estuvo especialmente acertado en la anotación, pero dejó su casta en la cancha y alguna que otra marca en los contrarios y que decir de “Asesino de viernes trece”, qué gritos nos echó y la verdad es que con razón y además funcionó, nos pusimos a defender con intensidad y le dimos la vuelta al resultado. Creo que aunque no aportó en puntos fue muy decisivo anímicamente para todos. “Guadiana” y “Francopinchador” no estuvieron muchos minutos en pista pero igualmente aportaron desde el banquillo con sus ánimos y su ilusión.
Bueno, con todo esto que he soltado ya me despido, espero veros el miércoles en el entreno.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ... excusitas.
No es final tour, eso es en Julio.
Ah y he leido en la prensa que si no es por Piernitas de Cristal, lo que hay entre ellas se os pone para este sabado de corbata ... pero bueno eso ... es otra historia.
Nos vemos hoy, aunque si tardas un poco mas podria poner ... otro miercoles sin perder un partido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, intente ir a veros pero me fue imposible. Por primera vez nos plantamos en semis, ahora ya solo nos queda ganar a dicasa y a la final... venga que este año ganamos !!! el próximo partido el 10 en Logroño no? . Espero estar recuperado del todo para poder jugar y darles caña...
PD.: Que paseis un buen puente (quién tenga)
Saludosss

Anónimo dijo...

Bueno Chuchi, te echamos en falta animando en Alfaro, aunque te lo pasamos por alto por que estas de baja y tal.....
Mira a ver si te recuperas que nos hará faltar contar con toda la artillería para darles caña...


Por cierto, todos los alumnos de mis tres clases de Alfaro coincidieron en que el 4 ese era un chupón.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
La verdad es que sí sufrimos y mucho. Sobre todo (yo) cuando pensábamos que os ibáis a untar el morro, que con este equipo...siempre hay falsa alarma (y el frutero como simpre en el cogollo,nunca mejor dicho jeje).
Quiero hacer unas cuantas menciones:
1.- Un aplauso para la pequeña expedición que fue a dejarse la garganta y la manos (nunca os acordais).
2.- Un aplauso y ánimo para calzoncilloman que, aunque fuera no caiga bien, tío!nosotros te apreciamos!!!(pero no me gustaría ir contigo de fiesta a Alfaro jejeje.
3.- Ese López. Estabas ingresado???no tienes perdooooónnn(bueno, con un par de cubatas...igual lo hago)Espero que estés bien para el 10.
4.- Un abrazo pa ese presi que volvió y metió los tiros que tenía y que debía meter.

Diosssss que rollera soy. Sólo decir que el sábado 10 intentar que vaya todo el mundo que conozcáis (yo igual...hasta mis abuelos jeje)para meter presion a los.... de Dicasa (que de coolplay no tienen naaa jejeje)y luego...Qué os parece una Laurel para celebrar que se llega a la final????(y si no...también).
Bueno chicos¡¡¡¡POR FAVOR!!!!aprovechar los entrenos que os quedan y que por lo menos os sirva de algo.
El Sábado nos vemos.

Besitos pa' tosssss.

Anónimo dijo...

sisi vidal es un chupon, pero de colillas

Anónimo dijo...

queria decir que de pelotas, chupon de pelotas

Anónimo dijo...

joer queria decir que chupa de pelotas copon

Anónimo dijo...

RIOJACER CALASANCIO - LAS ESCUELAS 10/05/2008 17:00


LOGROÑÉS COOLPLAY DICASA S.M. - FRUTAS EZQUERRO CALAHORRA BASKET'98 10/05/2008 19:00

Según el periódico es en el Polideportivo Gonzalo de Berceo.

¿Excursión previa para ver la otra semifinal?????

Anónimo dijo...

Por cierto que todavía no me he enterado bien, las semis son a 3 partidos tambien ???? o solo el que gane el de logroño y de hay a la final

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!!
Bueno, confirmar que sí, es en Gonzalo de Berceo(esta tarde he estado en la Federación y Don Terreros me lo ha dicho).
Todavía no se saben los árbitros, sólo que Guti no jejeje(esperemos que Terreros tampoco, es improbable).
Yo me animo a esa excursión.

Besitos pa' tosssss.

P.D: Por dios!entrenar algo!

Anónimo dijo...

Día 10 semifinales.
Día 11 , a las 12.30 la Final.

Anónimo dijo...

Y si hay final...hay comida luego...jejeje.
Por cierto...alguien se acuerda del aniversario del Club???esto se acaba......

Besitos pa' tooooss.

Anónimo dijo...

Joder que mujer !!!!! esta no quiere más que fiesta......cenas.....comidas........aniversario