lunes, 12 de mayo de 2008

Y EL CUENTO SE ACABO

¿Qué pasa colegas?
Se terminó la temporada.
Y el balance se puede decir que es muy positivo.
Hemos caído en semifinales, que es un paso más que en la pasada temporada.
Espero que la próxima lleguemos a la final.
Pero aunque se terminó la liga y no la ganamos ha sido un placer jugar otra temporada mas con todos vosotros y entrenar con todo el mundo y que esto sigue, que hasta que nos echen seguiremos entrenando y el próximo año jugando y por supuesto protestando todo lo que podamos a nuestros grandes enemigos los árbitros.
Bueno, sobre el partido hay que decir que no tuvimos un buen día y que así es muy difícil que ganemos a nadie y menos en una semi.
El primer cuarto fue bastante definitivo, pues fue donde se nos fueron en el marcador gracias a nuestra incapacidad para anotar desde cualquier distancia, desde ese cuarto fuimos detrás de ellos y no fuimos capaces de recortar distancias, pues en el tercer y ultimo cuarto metimos los mismos puntos los dos equipos.
Un gran aplauso hay que darles a todos los aficionados que fueron a vernos, que si a veces me quejo que en la liga regular hay partidos en casa que da un poco de pena ver nuestras gradas la verdad es que nunca nos fallan en los partidos importantes y aplauden y animan como nadie ¡UN FUERTE APLAUSO!
Otra cosa que tengo que contaros, para el que no lo sepa el sábado por la noche hubo venganza por el partido perdido, tengo una imagen de ello, pero no puedo ponerlo en el ordenador, pero doy fe de que uno de nuestros hombres se meo sobre el “coolplay” como suena, se meo.
Sobre los jugadores solo se salva de la quema el de casi siempre, YO, fui el único que paso a las dos cifras en anotación, pero eso no es una sorpresa, lo que es una gran sorpresa es quien fue el segundo en anotación, creéroslo, fue “Guadiana” con siete puntos, que no son muchos, pero la verdad es que fue el segundo mejor anotador del equipo.
Queremos preparar una cena para el sábado, si puede ser en la taberna, pero si no es posible miraremos en la “Mafia”, ¿Qué os parece?
Un último punto, tenemos que preparar algo para celebrar el décimo aniversario del club, a ver si pensáis en algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por una temporada tan cojonuda como la que habeis conseguido hacer, yo pensaba que este año la ganabais, pero bueno el año que viene fijo que si. En lo referente al pis del coolplay yo quiero ver esas imagenes pa ver si es cierto lo que dices Vidal, porque siempre dices que eres el mvp y que tienes la colilla mas grande, que tienes mas pelos en el sobaco y las uñas de los pinreles mas largas que los demas, vaya que eres mas chulo que un choped de pistachos y eso me pone jashondo perdio ya lo sabes tu.
Bueno maizones que me voy a currar, felicidades a todos y recordaros que estos dias me pasare por el quinti para daros unas clases de como jugar al basquet con estilo y con arte.

Anónimo dijo...

Y que sepais frutero dicharachero tiene el correo electronico de zp y todas las noches hablan y se ven por la web cam que me lo han contado.

Anónimo dijo...

Por favor la cena en la mafia no !!! , que pagar 30euros por comer precocinado.....

Anónimo dijo...

jah! pues hombre este sabado es el aniversiario del Nº4, el bar del alvarito, y teniamos cena de camareros, asiq si se puede trasladar al siguiente...seria de agradecer.

Por el sitio a mi me da igual. El que mandeis. Un saludo a todos y un aplauso a la aficion!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS Y Q OS QUITEN LO BAILAO...
ala q 2 24 h. unas semis .... yo diria q es un año pa enmarcar.
asi q una vez q ya habreis digerido lo del sabado supongo q pensareis como yo...
ahora toca disfrutar de la temporada terminada y los fastos del 10 aniversario.
de todas formas, y por echar un poco de sal a la herida... jeje... decir q cuando no entran no entran y ya esta... pq a mi no m parecio q hicisteis el partido de vuestra vida (ni de lejos... ) pero los partidos con TENSION rara vez son buenos... de todas formas no jugasteis mal, movisteis bien el balon, corristeis lo q os dejaron porq ellos apretaron y estaban bien fisicamente y no defendisteis mal al final ellos tb se atascaron un monton, lo q pasa es q no metisteis ni una y ya esta, por la presion, por las canastas por lo que sea, pq tuvisteis tiros q normalmente meteis...
y ya toca el gran tema de cada partido: EL ARBITRAJE. No tengo nada q decir sigo opinando igual y no me voy a repetir...

Asi majos q... CHAPEAU y OLE
ALA MAJOS ADEU DVD

P.D.: Aupa con esa espalda Futura Mama.