domingo, 13 de abril de 2008

A PLAYOOF

¿Qué pasa pringadillos?
Esta semana nos tocó perder, la verdad es que no nos jugábamos nada, pero igualmente duele perder.
Para los que no estuvieron en Alfaro el resultado fue de (58-52), como siempre en esa cancha hicimos un marcador ridículo.
No tiene mucha historia la crónica del partido, casi todo lo hicimos mal, sobre todo en el aspecto atacante, esta claro que es imposible ganar un partido sin pasar de los 60 puntos como mínimo.
Creo que el único del equipo que se puede salvar de la quema soy yo, si , porque fui el máximo anotador con 16 puntazos, fui el que mas faltas recibió, el que más tiros libres metió, el único en meter triples y anotar en todos los cuartos.
Por eso y porque yo escribo este blog, me auto denomino MVP del partido.
Sobre los que faltaron, decir que se echó un poquito de menos a “Anaquin” que estaba de baja por un postoperatorio, por lo que he oído el susodicho se ha hecho un alargamiento de pene, se nota que se está haciendo mayor y ahora, además de pensar en las borracheras, también piensa en las chicas y sabedor del calibre que gasta pues ha decidido tomar medidas (suerte). El anterior en operarse fue el conocido como “Tanguita de azúcar” y de todos es sabido que no le sirvió para nada, aunque es normal, con esa cara que tiene, que parece el Fari comiendo limones, no se puede hacer milagros.
Otro que faltó fue “Iceman” y creo que también se notó un poco, aunque no sabría en que si en lo positivo o en lo negativo, esta cuestión os la dejo para vosotros.
Otro que falto fue “Mediomate” pero este no se notó, pues ya estamos acostumbrados a que no esté, como el diría es el alma del equipo, y nunca mejor dicho, ¿Por qué que es el alma? Pues como todos sabréis es algo que sabemos que esta por ahí pero que no se toca ni se ve y por supuesto no hace nada.
Cambiando de tema, el próximo sábado empiezan los playoof y volvemos a vernos las caras contra Gracurris, espero que juguemos mejor y pongamos las cosas en su sitio, pero para eso tendremos que mejorar mucho en el aspecto atacante, sobre todo para saber superar esa defensa personal que nos hacen en toda la cancha.
Podíamos preparar algo para el entreno.
Otra cosa que no estaría mal seria traer más público y eso es cosa de todos, comentárselo a los conocidos, para ver si metemos un poquito de presión desde las gradas.
Me despido de todos esperando los comentarios y por favor poner seudónimos, que quiero saber quien se mete con migo, no me tengáis tanto miedo, que no muerdo.
Un comentador que echo de menos es a DVD espero que vuelvas que sin ti n o es lo mismo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre está claro que a Iceman se el hecha en falta porque es un jugador de referencia en el ataque, en la defensa, en el entrenamiento, en las comidas y en todo lo que hace. Es el jugador que todos queremos ser.............

Ala, ya podéis meteros conmigo a continuación.


(PD: Vidal, "con migo" es todo-junto)

Anónimo dijo...

si es lo que yo decía la pasada semana, podíamos elegir rival y ya lo hemos hecho. Ahora no valen lamentos y hagamos buena la elección ganandoles (humillandoles si es posible) y pasando a "semis" y si se puede en dos sábados mejor que en tres

entrenador dijo...

vidal eres un flipado !! como que mvp ! estas flipando pero tu viste lo mal que jugaste? fue uno de tus peores partidossss no hubo mvp ! nadie se merece algo asi después de lo acontecido, creo que has tenido partidos mucho mejores muchisimo como para que digas eso de este... lo de tuss valoraciones es para engañar a la gente que no estuvo no? ? como si anotaste en todos los cuartos, a lo que decir jugando tu solito contra todos es normal que alguna falta te pitarian... pero bueno podemos entender que no era facil pasar.. y creo que as obviado un pequeño dato de interes sobre tu anotación, por ejemplo el echo de la cantidad de tiros libres que se fallo del cual tu te llebaste la palma... si con esto te consideras mvp con que poco te conformas...
P.D. no obtuvimos mas que lo que nos merecemos, espero que esto sea un golpe de humildad y nos demos cuenta sobre todo algunos de que aunque en los entrenos no se haga nada por lo menos hay que ir para practicar aunque sea los tiros...

Anónimo dijo...

VIDAL ERES UN FARSANTE....VAYA ARSENA DE FALLAR TIROS LIBRES.

Anónimo dijo...

En el hipotético caso de que pasáramos a semis el cruce sería con el ganador del Coolplay - Miranda, que juegan el domingo a las 12.
Si no hacemos una CENITA ESTE SÁBADO (que deberíamos) propongo una expedición a la capi para ver el partido en plan scouting, echar unos pinchos y para casa. El miércoles lo comentamos





PD: Vidal, también yo echo de menos a DVD

Anónimo dijo...

Y a 11 desearle una pronta recuperación de lo suyo. Se te echo de menos López, pero hubo minutos para los demás.

Anónimo dijo...

Vidal no flipes

Anónimo dijo...

Hola, soy braguitas de canela,en primer lugar decir que por aqui lo de tu mvp no se lo cree ni el perry asi que deverias cambiarte el nombre de el elgido por el de el flipao de la estepona, en segundo lugar decir que ya me he enterao de que a chuichak le a salido una fistula en la almorrana garrapiñada que conserva desde su niñez asi que espero que te recuperes pronto para que metas puntos y estes a tope para las primeras gravas de la temporada que ya se aproximan y ya para terminar que sepais que perder contra los paquetes de alfaro es un pecado de los gordos y que sepais que os van a hacer presion asi que no os vendria mal que entrenaseis esa faceta en los entrenos de esta semana que os estais jugando el culo maizones, bueno un saludo y espero que les machaqueis a esos mamones.
Y que sepais que vidal fue el primero que se estiro el miembrillo aunque de poco le sirvio.

Anónimo dijo...

Vidal MVP jajajaja metiendo 52puntos y perdiendo contra Alfaro, se nota que faltó mediomate...ehh...este no... digo... jefenight y yo. Pues ya les podeis dar caña porque el proximo partido tampoco voy a poder jugar,aunque ya para el segundo si que estaré. Suerte y a por ellos.

Anónimo dijo...

Jefenigh, ya que vas de profe decirte que se escribe "echar en falta" no "hechar en falta" y el "conmigo" no se porqué narices nos lo separa el corrector de nuestro ordenata. Del partido decir, como espectadora de excepción, que lo único digno de mencionar del partido fué la aniación del graderío de Alfaro que se mantuvieron todo el partido animando y ejerciendo presión pese al aburrimiento del mismo. Fué lo único que hizo que no me durmiese. Espero que este sábado no hagamos el ridículo de que haya más aficionados el Alfaro que nuestros y animo a que pongamos todos de nuestra parte para que nuestra hinchada sea digna y para que consigais hilar dos jugadas seguidas sin pasos, dobles, pérdidas de balón y tiros que pasan por encima de la canasta sin tocar ni el aro. La verdad es que no os salvasteis ninguno de la quema. Ah, y meterle más caña a mi maridito que lo de mvp lo ha puesto porque le va la marcha y yo en mi estado no le doy mucha. David, espero que vuelvas pronto porque el blog sin ti no es lo mismo.

Por último dar la enhorabuena a braguitas de canela que nos ha demosrado que sabe escribir más de dos frases seguidas. Ahora sólo falta que las separe con puntos, que yo casi necesito oxígeno después de leer su comentario y esto puede causar lesiones en mi futuro niño. Hablando de niños, esta es la prueba de que el alargamiento de pene de Vidal fué todo un éxito, os animo a ello a más de uno.

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias vidal por lo de "Alma", pero es mejor que busqueis otra yo estoy roto. En el momento de la temporada en la que os encontrais necesitais todas las fuerzas que podais y yo ya no puedo más.

Tengo que deciros que este ha sido el año más duro de mi vida a nivel personal y no estoy con la cabeza en el sito que debe estar.

Despues de llorar un poco, espero que paseis a Semis y llegueis a la final que os lo mereceis TODOS.

Os echo de menos, en cuanto pueda ire a veros.

Un abrazo a todos.
PRESI.

Anónimo dijo...

PRESI SIEMPRE QUE LLUEVE ... ESCAMPA, Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO. AH, Y NO SE TE OCURRA FALLAR EL MIERCOLES.

Anónimo dijo...

A ver, a ver. Aquí los alumnos de Alfaro preguntan quién era ese número 4 que no hacía mas que fallar tiros libres.
Se ve que en la grada decían:
- !que le hagan falta al 4, al 4!

Ma vale que les ganemos el sábado y bien ganaos porque me están dando una semanita de que si somos "mucho" malos, que si no se que......

En fin, que hay que espabilarse.

Anónimo dijo...

Vidal; no solo eres un flipao, que eso ya lo sabíamos todos, sino también eres un mentiroso (como Zapatero)....

Anónimo dijo...

viva la republica!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas muchas MUCHAS GRACIAS A TODOS
q sepais q se agradece un MONTON vuestros apoyos.
asi q no lo olvidare nunca todo vuestro apoyo
un abrazo a todos
GRACIAS AMIGOS
DVD

Anónimo dijo...

Desde que Vidal se alargo el pene hasta los 8 centimetros no mete una, el entrenamiento de ayer lo corrobora