miércoles, 23 de abril de 2008

PARA LOS SUPERPAQUETILLOS




¿Qué pasa pipiolines?
Otra semana más comentaré algo sobre SM.
La semana pasada no escribí porque la jornada terminó en jueves y no me dio tiempo.
Lo aclaro para que no piense nadie que no escribí por no ganar.
Esta semana he vuelto a ganar y ya van doce de treintaiuna, creo que no está nada mal.
La verdad es que volví a acertar con los cambios y es que las estadísticas valen para algo, claro y un poco de mi intuición.
Porque además yo tengo de mérito que soy muy constante en las puntuaciones todas las jornadas, no como algunos que un día ganan o simplemente se acercan al triunfo y al día siguiente están por los bajos fondos de la liga.
Felicitar al “petardito sin mecha” por la victoria del otro día y por conseguir el record de puntuación, de momento.
Parece que le llegó adentro lo que le puse el otro día, a ver si seguís el ejemplo los que todavía no habéis conseguido ninguna victoria.
La verdad es que está difícil por lo poco que queda de competición, pero hay que intentarlo hasta el último día.
Ya está claro que las cinco primeras posiciones ya tienen nombre propio, el sexto me atrevería a decir que también tiene propietario, pero ya los cuatro siguientes puestos están bastante reñidos, de los últimos tres ya no digo nada.
Mi amigo el catalán apegado ya lo doy por perdido, además como tiene de excusa que esta muy liado y ya sabéis todos que es un excusitas, pues lo dejamos estar.
También esta otro excusitas que usa a su chiquitín para decirme que no tiene tiempo y que tal y cual, pero eso ya lo comprobaremos el año que viene que estaremos de igual a igual en ese tema.
Bueno me despido que ya es tarde y tengo que irme a la cama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queridisimos Hippys de la pradera, hoy no me voy a meter con nadie, ni con Vidal aunque se lo merezca despues de los ultimos comentarios,el caso es que he visto lo guapo que soy en la foto esa y me he colsternado,asi que no puedo hacer nada mas que fecilitar al mariconazo del Vidal por su victoria en el supermanager y que sepa que le quiero mucho aunque no se cambie de calzoncillos en meses, y a los demas chicos y chicas pues lo mismo, que sois cojonudos y que se os echa el falta bastante,chau pimpollos.

Anónimo dijo...

por cierto el año que viene yo sere el campeon del supermanager cara de prepucio con colitis

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Ya que esta semana Vidal me ha quitao el castigo(jejeje)no puedo dejar pasar esoooo.
Ya siento no pasar la mopa, no meter triples, no defender, no frotaros la espalda en la ducha......la culpa...del equipo...sudar tanto para hacer eso!!!!jejeje.

besitos pa' todosss

Anónimo dijo...

Esto del SM es todo una tapadera, a que no sabeis por qué lleva fernando el dedo vendado?...pues Vidal si que lo sabe si, que tiene el culo como un mandril....

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo del dedo que comentan.......nos han pillado.

Lo de la SM, pues no me resta mas que felicitar al ganador sin argumentar excusa alguna.ENHORABUENA.
(por cierto el próximo año no estaremos en igualdad de oportunidades porque el 1er año básicamente duermen).

Del entrenamiento del miércoles deducir que parece que el fútbol nos ganó en audiencia (que no en calidad)y que estuvimos 7 pelaos lo que nos hizo no parar en toda la tarde...(se cansó hasta el Raul)

Anónimo dijo...

Raul vino cansado de currar, dejo las fresas directamente con la nata puesta.