martes, 8 de abril de 2008

OPERACIÓN TRIUNFO

¡Hola perseguidores!
Ya estoy aquí para hablar del SUPERMANAGER, otro día.
Hay que felicitar a Parawebs que lleva tres jornadas seguidas ganando y ha igualado mi record de victorias seguidas, pero creo que eso no va a ser suficiente.
La verdad es que solo quedan 5 jornadas y casi todas las clasificaciones se quedaran como están, hay una lucha por los puestos del sexto al décimo que puede variar algo e incluso Parawebs sigue con aspiraciones al triunfo, pero yo no he dicho mi última palabra.
La verdad es que estas dos ultimas jornadas me ha fallado Spliter y las anteriores Bulfoni (menos mal que lo vendí el sábado), pero no esta mal, pues eso ha animado la clasificación y además que seguro que todos podéis quejaros de algo.
Un consejo que daría para los que todavía no han conseguido ninguna victoria es que arriesguéis un poquito, que ganar te da un subidón y ya no tenéis mucho que perder.
No me atrevo a aconsejaros jugadores porque luego si no hacen lo que yo creo, me echareis la culpa a mi de vuestro fracaso.
Anselmazo por favor, esmérate un poquito, que desde que entraste en la liga privada nada de nada, que triunfas menos que los fines de semana con las churris.
Mamentxu ¿no te vas a animar a ganar un día? ¿Será que necesitas mi ayuda para ganar como en los entrenos?
NUMEROCUATRO que decir de ti, tiene mérito lo tuyo, porque sin ninguna victoria estas sexto, eso es ser regular, pero no tiene mucha gracia ser regular. Arriesga.
Hilo de seda, a ti ya no se que decirte, estas desde la primera jornada y si te descuidas puedes quedar décimo, tendría guasa eso, hay que ser paquete.
A todos los demás suerte y a disfrutar de lo poco que queda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vidal se hace pajillas pensado en los fichajes de super manager

Anónimo dijo...

el que mas le pone es pelekanos del madrid que es muy sexy

Anónimo dijo...

Yo cre que le tira mas paco vazquez

Anónimo dijo...

no no, seguro seguro que el que mas le tiro es FRAN Vazquez, y de los ade antes, dueñas.

Anónimo dijo...

también se le ponía durilla con Spasic y Procineski pos eso se hizo del Madri

Anónimo dijo...

los anonimos se cuentas por miles ya, vidal esto es una plaga cara de pene compungido