domingo, 20 de abril de 2008

POR EL BUEN CAMINO

¿Qué pasa capullitos?
Nuestra primera victoria en unos playoof.
La verdad es que nos costó lo nuestro, pero mereció la pena.
Todos lo hicimos bastante bien, si lo comparamos con el encuentro en Alfaro, claro.
El resultado para el que no lo sepa fue de (57-49), aunque creo que esta vez lo sabrá casi todo el mundo.
Un fuerte aplauso para todo el público que respondió a la llamada y nos apoyó hasta el final.
El partido trascurrió como pensábamos, nos pusimos por delante desde el principio y fuimos poco a poco alejándonos en el marcador, hasta el último cuarto donde nos volvió a pasar lo ocurrido en el mismo partido de la liga regular, pero aguantamos el tipo, ya veremos lo que pasa el sábado en Alfaro, tendremos que intentar controlar nuestros nervios.
La crónica del partido fue algo así: El primer cuarto fue bastante malo y con un marcador irrisorio, pero el segundo la verdad es que no fue mejor y llegamos al descanso ganando solo de tres puntos (22-19).
En el tercer cuarto empezó a funcionar el equipo, jugamos en conjunto, defendimos bastante bien y todo el equipo hizo lo que se esperaba de él, con esa mezcla no nos fue difícil irnos en el marcador y eso que ellos jugaban con seis en la cancha, porque nos han arbitrado mal algunos días, pero lo del sábado fue casi de escándalo, pero ya sabéis, no nos queda otra que aguantarnos.
El último cuarto lo hicimos bien hasta los minutos finales que se nos fue un poco la cabeza y la boca, pero en ningún momento corrió peligro la victoria.
Aunque creo que habrá gente que pensará que nosotros también jugamos con seis jugadores, porque ese numero cuatro que tenemos en el equipo vale por dos como poco, defiende como nadie, ataca sin descanso y hace que el equipo juegue y se vio claro en este partido, pues os dejó jugar los dos primeros cuartos y como vio que no erais capaces de desmarcaros en el marcador decidió dar un paso adelante y ponerse a marcar las diferencias.
Por eso creo que es justo nombrarle por segunda semana consecutiva MVP del partido, algo que creo que no había conseguido nadie hasta ahora.
En la página de la federación pone que si hubiera un tercer partido se jugaría el sábado tres de mayo.
P.D. Que sepáis que en el SUPERMANAGER he vuelto a ganar, cada vez me parezco más al REALMADRID, dentro de poco tendréis que hacerme el paseíllo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aguanté la semana pasada pero esta ya no puedo.
Por segunda vez consecutiva (y esto no lo había conseguido nadie todavía....pillen la indirecta) has vuesto a poner mal PLAYOFF......
ah! que será que el editor del blog lo cambia....J J J.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el partido,y a por ellos que creo que aún tengo pa´una temporadita, así que el sabado tampoco estaré, eso si prometo ir Alfaro a animar como el otro día. Vidal que nadie a con seguido ser 2semanas consecutivas MVP ??? venga NO FLIPEEES !!! habrá que darte la razón como a los niños pequeños para que te quedes contento.... eso si aprovecha que en cuanto vuelva te volveras a quedar en el segundo plano. Saludos, el sabado nos vemos.....

Anónimo dijo...

1 El paseillo es en los toros, en deportes se hace el pasillo.
2 efectivamente jugasteis con 6 ...sg. de mas en cada posesion y un arbitro de la ciudad, o sea ... objetividad.
3 MVP ... puede ser.
4 Ah, impresionante que tenga que pasar el delegado la mopa habiendo dos chicas al lado y unas cuantas mas en la grada. De juzgado de guardia.
5 Los 3 primeros puntos como la vida misma, el 4 como en este blog hay mucha quisquilla y hay gente que no me conoce, antes de que me salten al cuello matizar que es broma, ya sabreis por quien va ... no.
6 Si este miercoles no podeis disfrutar de magia, no es por el BARCA (que tambien), si no por compromiso.
7 Bueno, un saludete y muchos animos a DVD, que todo vaya bien, se te echa en falta.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por la paliza que les metisteis a estos pendejos, sois los mejores cara de penes conpungidos, no obstante veo que a Vidal despues de su operacion de pene se le baja toda la sangre a la cabeza( a la de abajo) y no piensa con claridad,que si mvp que si triple del medio del campo, yo solo se que el miercoles no te comiste un pimiento asi que lo unico que se me ocurre es que estubiste espiando mis movimientos para luego hacerlos contra alfaro.

Anónimo dijo...

ahh y quiero que alli les ganeis de 20 cohones.