martes, 20 de noviembre de 2007

YO DECIDO

Bueno capullitos. Ya estoy de nuevo aquí.
Escribo porque ya he decidido quien sera MVP de la jornada: el que creo que se lo merece esta semana es "Francopinchador", ya que tuvo una buena actuación en el partido, "cosa a la que no nos tiene muy acostumbrados" y estuvo acertado en los lanzamientos. Aunque he de decir que con un porcentaje peor que el mío.
Pero además es justo decir que en la liga "supermanager" lo hizo francamente bien, contando el presupuesto que tiene y lo tarde que se apuntó a ésta.
Cambiando de tema, he de llamar la atención a dos de los más asiduos a hacer comentarios en este blog.
Aquí se habla de baloncesto y de todo lo relacionado con ello:
-El partido de la jornada
-La afición que nos acompaña en los encuentros.
-La chicas que hacen de mesa.
- Los capullos de los árbitros.(Se dice que al melenillas le han calentado en un partido)
-La liga "supermanager".
-De los miembros del equipo.
-De los entrenamientos.
-De cualquier partido que den en la tele.
-Etc,etc,etc,,,,
Pero lo que no puedo aguantar es que uséis el apartado que os cedo altruistamente para comentarios del blog como si se tratase de un chat de amiguitos. "Que tengo tu libro, que nos vemos mañana,que te echo de menos, que haber cuando quedamos,,,,,". Para hacer eso tenéis el móvil o el mesenger, so mariquitas.
Espero que os quede claro. El único que puede hablar de algo que no sea baloncesto aquí soy YO.
P.D: Esto es para "Tanguita de azúcar". ¿Que tal con tu nuevo equipito? ya he visto, seis de seis, estáis que no os para nadie.
Alomejor tienes que venir a jugar un ratito a nuestro pabellón a ver si recuerdas algo de lo que sabias antes.
Además vendrás bien para animar el entreno, ya que tenemos lexionado al base"grititos", también conocido como"Escocido", que antes de que pases a su lado ya se está quejando.
P.D*: IR pensando lo del partido que tenemos que saber cuantos seremos.
Y para la cena de navidades, si no recuerdo mal se comento para hacerla el día trece.
P.D**: Los de la casa rural, a ver cuando quedamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria comentar de villos... uy de eso no puedo escribir.
bueno tambien queria comentar q de la comid... uy de esto tampoco
ademas queria decir de quedar a... no no no de esto tampoco.
bueno pos q ... no se ... esto ... q ... chulo esto del baloncesto no?
ala adeu majos

Anónimo dijo...

a las 7 pa comprar en el eroski mañana jueves dia 22. ala y el q coma cosas raras q venga xa pillarlas.
adeu

Anónimo dijo...

Contad conmigo y el Marcos para ir a comprar mañana, y ya de paso me llevas el libro que me la pela lo que diga el "jefecillo este del Blog" y más después de ver su porcentaje de triples tras el entrenamiento de hoy.......(bueno y no voy a hablar del 2 de 10 de nuestro anakin....uf los de Calasancio ya se deben estar cagando en los pantalones)

Anónimo dijo...

yo todavia no puedo asegurar mi presencia en el partido de domingo.... un saludo. Por cierto que pasa con el entreno del viernes?? os pirais todos a la casa rural o se queda alguien para ir a echar una pachanguita

Anónimo dijo...

OSTIA!!! QUE RARO EL GUADIANA DICIENDO QUE IGUAL NO PUEDE IR AL PARTIDO !!!!