domingo, 25 de noviembre de 2007

VAYA FINDE


¿Que pasa troncos?

La verdad es que no hay mucho que contaros.

Ya hemos hablado suficiente este fin de semana.

Queda claro que las concentraciones del equipo no nos ayudan demasiado para el partido. Aunque yo, ya estoy deseando de preparar otra.

O más bien, que la prepare Yoli, que es la que ha movido y promovido todo este fin de semana.

MUCHAS GRACIAS YOLI

Decir que me lo he pasado en grande con todos vosotros.

Viendo a "Francopinchador" como duerme en el sofá practicamente todo el día, como se pasa "El Escocido" todo el día rumiando, con "Mediomate" que solo dejaba el bebercio para ir al baño a sentarse, que por cierto se que ha estado unas cuantas veces haciendo compañía a "Roca" y soltándole de todo, también he disfrutado escuchando a "Anakin" responder al trivial(ese que tenia su misma edad), a "Hulk" devorando pipas(entre otras muchas cosas), y a "Iceman" reírse de mi, para luego tener que tragarse esas risitas,(El que ríe el ultimo ríe mejor)

Sobre el partido no se que decir. Ha sido un royo de encuentro, nos han pegado, maltratado, y en la grada seguramente hasta insultado, pero bueno, esto es lo que tiene nuestra querida liga.

El tema arbitral es mejor dejarlo tranquilo, porque no sacamos ningún beneficio hablando de ello, y seguro que ellos no quieren ser tan malos. Pensarlo: Alomejor están en nuestra categoría por ser tan rematadamente malos.

P.D: Sobre las fotos, espero que rulen pronto que no tengo ninguna.
P.D*: "Escocido" ¿El alzheiner pudo ser el causante de que fichases al de arriba?
P.D**:En el supermanager ha vuelto la normalidad.
P.D***: Como elejir al peor jugador de la jornada era dificil, he optado por elegir al MVP por no hacerlo mal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero di si ganasteis al menos ohones, que nos dejan en ascuas

Anónimo dijo...

Vaya finde, estuvo genial.
De todas formas estamos algo viejos eh? q hay q animarse mas aunque ya se q es algo complejo, yo lo tengo relativamente mas sencillo lo se.
En cuanto al partido ya se q no debería meterme en este jardin pq ni siquiera lo vi... no obstante... tengo q decir q los equipos q solo van a dar estopa se podian quedar en su casita, q sois gente mayor y no estais pa estos trotes ademas se va a pasarlo bien no a ostiar (perdon por el taco).
En cuanto a los arbitros, ya se q no tendria q decir nada pq ni siquiera los sufro, LO SE, pero no puedo evitarlo, decir q los arbitros hacen malos arbitrajes lo se los veo cada dos finde pero os dais cuenta q estais en una liga regional, q el nivel de juego en general... es .... como decirlo ... de un nivel "regional" y los arbitrajes pues son iguales yo no les daría mas importancia vosotro a jugar y animo q yo os veo este año muy bien.
bueno luego sigo q viene el jefe

Anónimo dijo...

bueno ya pa terminar q sepais q voy a hacer tres cambios q vais a alucinar y voy a ser el amo del invento ese. Incluso, digo mas, son tres cambios tan tan tan buenos q antes de hacer nada me los he apuntado en un papel (los q tengo q quitar y los q tengo q poner), asi q esta jornada cuando algun jugador mio haga un buen partido esta jugada me alegrare dos veces: una por su partido y otra por q lo tengo realmente.
Ala majos nos vemos si puede ser en un entrenamiento (ya estoy en conversaciones con mi rodilla izda, y creo q podemos llegar a un acuerdo y si se cierra en banda pos nos vemos en el partido)
adeu

Anónimo dijo...

Que tal la vuelta al curritooo? espero que con las pilas cargadas , despues de este finde de descanso. Es una pena que hubo gente que se lo perdió, pero ya me han comentado que pa´la proxima se apuntan, (por que habrá proxima, no?). Por cierto mirando en la página de la casa rural, dice que tiene jardin, e incluso salen un par de fotos ¿? uyuyuyyyyy alguno se fijo bien en todas las puertas? haber si......

Anónimo dijo...

Buena elección del MVP, aunque yo hubiese elegido al "asesino", quien por cierto nos hubiese venido muy bien, a tenor de lo que fue el partido: UNA BATALLA CAMPAL.
Repecto de los árbitros si son malos se asume, pero que sean igual de malos en las dos zonas, que es muy fácil pitar en una pintura si y en la otra, la de casa, me trago el silbato. Aunque por mucho que nos quejemos no nos van a pitar mejor asi que corramos un "estúpido" velo.

Por cierto, GRACIAS YOLI por todo ese trabajo que has hecho. Espero que pronto prepares otra, que estoy como Vidal, deseando otra.

Y a todos los demás QUE COÑO HACEMOS CON LA CENA DE NAVIDAD (CARAJAULA, CUENTO CON TU ASISTENCIA) que hablamos del tema pero sin llegar a ningún sitio y nos quedamos sin restaurante
Saluditos y hasta el Miércoles

Anónimo dijo...

Sois la leche 5 comentarios y todos anónimos, y eso que lo hablamos este finde. No teneis remedio

Anónimo dijo...

eso eso CENA!!! CENA!!! hay que hacerla el finde del 15 / 16..... donde sea CENA!!! CENA!!!

Femina dijo...

Una foto genial de las futuras promesas. Yo tampoco he encontrado la puerta al jardín o sería algún fenómeno paranormal porque unos afirman que está y otros afirmamos que no está. Es como la bañera de hidromasaje, pero el fenómeno al revés que hay estaba, pero que nadie pudo usarla.
AH GRACIAS YOLI.
A que estamos esperando para preparar otra.
Bueno haber si se anima alguna chica más en los comentsrios.

Anónimo dijo...

ey torpedos!!!
si es que supertroncho y me ultramondo con los vaciles de "que-pasa-tronco" vidal. Espero que todo os vaya bien, yo por zaragoza liadillo con las nueva carrera,el curro de siempre y alguna cosilla mas que algunos sabeis...jejeje, la de vueltas que da la vida.
En fin , ya os seguire leyendo, si alguno quereis entrar en el blog de mi equipo aqui os dejo la pagina:
http://kojongo.blogspot.com/

besitos desde zaragoza Ruben.
por cierto, ire el puente asi que aver si os veo.

Anónimo dijo...

Hola chavales, tarde pero aquí estoy. No penséis que porque he dejado el liderato de la supermanager me voy a picar como el ex-cojito.....
Na, comentar que el partido del otro día pasado está y se acabó. Ahora clama venganza y la tienen que pagar estos pardillos que nos vienen.Así que tenemos que meterles de mil.
Chuchi ve recontando el trozo ese que te sobraba en las zapatilla el otro día a ver si así no te botas el alón en el pie.
Mañana nos vemos en el entreno.

Anónimo dijo...

He oido rumores como que el Guadiana igual no puede ir a jugar este sabado.......
Por cierto patas de madera ya está listo para jugar el sabado.... propongo hacer una porra.... mis resultados.... 6pasos al descanso y le pitan la quinta nada más empezar el tercero ( de ataque ).

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo, porque si le pitan tantas en ataque creo que es debido a una conjura judeomasónica conspirada por todos los árbitros de la federación contra su persona.....Ánimo Emi, a ver si nos duras un poco mas esta vez....