sábado, 17 de noviembre de 2007

Y SIN METER LA QUINTA

¿que pasa capullitos?
Ya lo se, me he adelantado un poco en la crónica.
Pero tiene una sencilla explicación: Mi mujer no quiere salir de casa porque esta un poco pachucha, y además esta viendo un tostón de película de esas de los Sábados por la tarde, que te cuenta un royazo entre amores imposibles y suegras malvadas que solo piensan en el dinero. En fin, que no puedo con estos tostones. Y esperando a que empiece el partido de baloncesto en la 2, pues he decidido escribir.
Sobre el partido, solo decir que ha sido una birria de encuentro. Hemos ganado (27-55) casi todo el mundo ha aportado su granito de arena en esta victoria, claro, me refiero a los que hemos ido a jugar. "Iceman" a metido11 puntos, seguido de cerca por "el hombre del mediomate" con 10 puntos, "El asesino de Viernes 13" por detrás con 9, yo "El elegido" les sigo con 7 puntazos, y aunque os parezca mentira, luego viene "Hulk" que ha encestado 4 puntitos. En el acta pone que "Anakin" ha jugado y que ha metido 3 puntitos, pero yo creo que solo era un holograma de su persona y que el todavía seguía en Pamplona, porque este no es nuestro tirador resacoso. Por último está "Guadiana" ¡joder! el tío ha conseguido 1 punto. Será que hoy se ha dedicado a dar pases de canasta, aunque yo no los he visto por ningún lado.
¡Ostras!
Casi se me olvida"Francopinchador"el tío ha metido 10 puntitos, y está como loco por ser el MVP del partido, pero no es el único, porque tanto "Iceman" como "El asesino" también creen haber hecho méritos para obtenerlo.
Estos tíos no deben entender que el blog es mio y yo, pongo a quien me da la gana.
Esa decisión creo que me llevara más tiempo decidirla, pues veo que es muy importante para vosotros, es posible que tarde algún día.
El otro día leí un comentario sobre los nuevos fichajes:"Piernitas de cristal" y "Patas de madera" comentaba algo sobre su aportación, no lo entendí muy bien, pero me imagino que se referiría a desde las gradas.
Aunque si lo piensas bien, puede que si que estén aportando, pues últimamente estamos ganando y jugando bastante bien.¿Tendrán algo que ver ellos en todo esto? o ¿Sera el destino?, o ¿Una mera coincidencia?. Quien sabe.
Pero seguro que salimos de dudas en la próxima temporada cuando vuelvan a jugar.
La próxima semana puede que hable de el que nos ha abandonado(Lágrimas en el teclado) pero hoy me es imposible, todavía tengo muy reciente su despedida y es muy dolorosa.
Y se me hace más, pues el muy mamón no me llama nunca, siempre tengo que estar yo detrás de él, y eso que me prometió que vendría a verme un fin de semana si y al otro también. Pero ya se sabe, que puedes esperar de las promesas de un hombre, sobre todo cuando existe una falda por medio.
P.D:El que vaya a entrenar el Miércoles puede llevar el dinero, pues el Jueves se comprara.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer! esto es eficacia lo demás tonterías. Ya sabía yo que los tostones que ponían en la tele algún día servirían de algo.
Hoy debo estar de acuerdo con el marica este "dueño del blog" con que ha sido una mierda de partido, pero bueno, hemos ganado que eso es lo que importa.
Y de paso un acierto poner el nuevo traje de la selección en vez del MVP.

P.D.: yo también escribo pronto porque quería ver como iban mis muchacho de la ACB pero estaba "temporalmente cerrada".

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Que pasa capullitos!!!
Vaya super equipazo que estais hecho, desde que no estoy en la disciplina del basket 98 todo va como la seda...aunque seguro que se me echa un poquito de menos no?.....jejeje
Mención especial para "Iceman" que esta pletórico,que sepas que m,e alegro mucho por ti Fer..Por cierto Vidalinchi,no me eches tanto de menos y no seas mentirosillo,a ver quien fue el que te llamo los últimos dos fines de semana eh, por si no te acuerdas fui yo....Tranqui que el finde que viene estoy en calahorra y ya quedare contigo para sacarte de casa y a tu señora, aunque este pachuchilla, vaya mama va estar hecha!!! Bueno me voy a dejar de sentimentalismos que estoy manchando de lágrimas el teclado, se os echa a todos mucho de menos en las cataluñas, pero bueno en nada nos vemos y estoy ahi animando como el que más desde la grada.

Un saludo para todos

Un besito para la super mami futura...jejeje

Xao

Anónimo dijo...

Vaya con el Hilo de seda.....así que el Vidal está tan poco fino en los partidos.....ya entiendo el problema. Lo que pasa es que el pobre hombre está depre y por eso no rinde.ah!!!la psiquis humana!! que complicada es.
Bueno Beto, a ver si cumples la promesa de ver al Vidal y de paso te vemos un poco y nos cuentas tus andanzas. Los entrenamientos no son los mismos sin ti, nadie se cae rodando por el suelo ni na. (j j j ). Un abrazo para ti y tu consorte(bueno mejor a ella le das un beso y el abrazo para ti)

Anónimo dijo...

enhorabuena este va a ser vuestro año lo veo lo veo
adeu dvid
P.D. no tengo nada gracioso ni no gracioso pa poner asi q no hago mas comentarios, aunque reconozco qe lo de las lagrimas en el teclado da juego pero no estoy fino pa sacarle punta... en fin, se q se m escapa una oportunidad... pero q le vamos a hacer.
Por ultimo, darle las gracias a francopinchador por ser el nuevo saco de las ost... q ya m cansaba yo de llevarmelas todas.
y jefenight ya tengo tu libro.

Anónimo dijo...

Pues si te acuerdas me lo llevas el miercoles al entreno, vale??

Anónimo dijo...

No voy a ir al entreno de momento
a lo mejor cambio de opinion,
t lo llevo sino a la compra el jueves o el viernes a villoslada?

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!!! Parece que esto empieza a funcionar, otro partido pa´la saca y eso que estuve solo de presencia porque de espiritu..... o de espiritu y de presencia no?....bueno no se, eso si que hay estuvo algo de mi. Comentaros que estoy algo nervioso con lo de la casa rural, ya que he estado buscando por páginas serias (portalfiesta.com) y oye!! nada, ni una fiesta ni media por ningún pueblecillo de aquellos. Bueno si la nieve no nos lo impide y algún valiente se apunta habrá que subir a los hoyos el sabado y respirar un poco de aire sano. best Regards

Anónimo dijo...

lopez calma relajate... don't preach (como veo q ahora eres poliglota...jeje), sino hay fiesta la inventaremos pero no t preocupes q sin juergua no t quedas. Q al baloncesto no se si jugamos bien pero a juergas estamos en lo mas alto de la tabla (o estabamos...glup)
ala me voy a ver si me compro unas botas de esas pa tener los pies calentitos q no se porq me da q la cosa va a estar odida.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que hilo de seda vendrá a nuestra ilustre ciudad cuando los demás nos vamos de finde (perdón: CONCENTRACIÓN EN ALTITUD)Es realmente una lástima asi que desde aquí animo a Carajaula (en catalá CARAGAVIA) a que venga a la CONCENTRACIÓN o en su defecto el Domingo a comer.
Mañana Miércoles estoy en Barcelona así que no podré ir al entreno pero para comprar si, contad conmigo via SMS.
Me gusta el estilo que Anakin aporta a la CONCENTRACIÓN EN ALTURA se echo de menos en Esnotz.