lunes, 12 de noviembre de 2007

Por fin, ya era hora.
Escribo una crónica(por cierto muy buena) y al día de publicarla tengo SEIS comentarios.
Me parece que estoy soñando. No estaba seguro de tener tantos seguidores desde el primer día de publicación.
Se que tampoco puedo echar las campanas al vuelo. Porque tres de ellos son de la misma persona, que como está un poco senil ya, pues va escribiendo según le viene a la mente, en porciones.
Aunque me ha fallado uno de mis más fervientes seguidores, pero le esperaré, se que no me defraudará.
Esta claro que os pone que os meta un poquito de caña, pues no preocuparos por eso, que yo lo hago encantado. Pero nada de represalias luego capullitos.
Al "Francopinchador" le diré que no recuerdo que me haya metido uno en la cara en su vida, y no creo que vaya a empezar ahora. Ya te lo recordare el Miércoles. A "Guadiana":- pero que dices tío si no has metido más de 8 puntos ni en los entrenos. Aunque eso no quita para decir que eres mejor anotando que repartiendo asistencias.
!El trio interior,el trio interior!
¿Pero de que vais? ¿quien creéis que surtió de buenos balones a eso maderos? ¿Seguro que nadie ha contado el sinfín de asistencias que repartí? Aunque no os lo creáis, yo soy el autentico artífice de esta victoria.
Pero no os preocupéis que os dejo gozar a todos de ella.
Y lo de "Anakin" ya me canso de decirlo, Pero si se las tira todas el muy mamón. Y además, si yo las soltase a cinco centímetros como lo hace el, también las metería a porrillo.
P.D:La liga de supermanager es muy larga, y yo soy como el MADRID, el que más dinero tiene y el que ganará al final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SENIL DIJO:
A ver superbasket solo hice DOS comentarios, es decir, cuando coges el abaco y pasas a la derecha una bolita y luego otra bolita eso es el numero dos...y no el tres.eh?, no te me lies.
en cuanto al jefenight te dire q anduvo por mi casa expoliandome el ordenador y leyo tu pagina y los comentarios y se rio mucho, para q te quedes tranquilo. Por cierto, m explico unas cosillas del manager ese y os voy a machacar es q me tenias mu engañao traidor.
Por cierto madridista a la hora de los fichajes no te fijes en como ficha el madrid fijate en otros equipos como el sevilla, este es mi woodgaheconsejo de hoy. jejej
ala majo
y recuerdos para esa embarazada q cada dia esta mas guapa.
dvd

Anónimo dijo...

¿asistencia? Si lo que tu crees que es eso es acudir a clase y en eso tampoco destacabas por tu gran asistencia, ah y otra cosa cuando te la pases por la espalda recuerda que la tienes que coger con la otra mano que si no se escapa.Bueno majo sigue flipando.

Anónimo dijo...

Que razón tienes Franky!!! Vidal lo más cerca que está de una asistencia es cuando se pasa el balón por detrás de la espalda y se le escapa y la coge otro. A por cierto no solo es dejar el balón a 5cm de la canasta, ya te enseñaré un poco de técnica el miercoles... claro que igual tú tienes que empezar aprendiendo a hacer entradas y a votar el balón..... Sigue con el supermanager ese que es lo tuyo jejeje. Ta´luegooo

Anónimo dijo...

made mía com está el tema, el blog mas vivo que nunca.asi da gusto. Muy buena la crónica del otro día.Lo de los quilómeros recorridos genial.....muy bueno.

Por otro lado, La liga manager es mía, y punto. El NOFLIPES lo que tiene que hacer es eso, no flipar porque nunca conseguirá nada.

Por otro lado, decirle al Senil que no se meta mucho con el vidalinchi porque dedicandote a las cuentas (de eso trabajas no??) y no pillar lo de como sube y bajan los jugadores un 15% no tiene precio......que el Vidal ya lo sabía y he ahí la pasta que tiene en su equipo (aunque no sabe como fichar).

Pues eso trones, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola a todos! solo comunicaros que estoy con 40 de fiebre asi q igual peligra mi asistencia para el partido del sabado... ya me jode eh? xq era donde le iba a demostrar al capullito vidal q si puedo metermas de 8 puntos en un partido....