domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Y esos eran los buenos?

!Vaya partidazo el del Sábado!

!Que energía, que concentración, que espíritu de sacrificio,que forma de atacar, que manera de defender, en definitiva: Que maravilla es jugar bien a este, nuestro querido hobby!

No puedo mas que dar un diez a todo el equipo, incluso a los lexionados, que no pudiendo jugar fueron a vernos. Y a la afición que ocupó gran parte de las gradas.

El hombre del partido fue, como creo que lo sabéis todos "Anakin" que con sus 31 puntos destacó en la labor de ataque. Pero no se le puede quitar méritos a nadie, todos estuvimos genial.

Por sacar un pero diré cuatro cosas. Solo porque me lo pedís vosotros los lectores(a los cuales me debo)

Por ejemplo hablare de "Francopinchador" que hace tiempo que fastidió su estadística de tiros de tres, ya no mete ni calentando.

Otro punto a tratar es "Hulk". Ya se que me metí un poco contigo el otro día porque no miras el aro ni de casualidad, pero joder: no lo intentes cuando tienes un tío que te saca 20 cm y lleva todo el partido poniendo tapones a diestro y siniestro, porque todos vimos el desastroso resultado, te colocó un pinchito descomunal. Pero bueno, por algo se empieza, el próximo lanzamiento puede que se acerque al aro.

No se si sabéis que esta temporada en la liga de campeones controlan lo que recorren los jugadores en un partido. Pues yo lo he hecho esta jornada: y el elegido a sido, el que sin duda recorrió más distancia en el partido. Me refiero al conocido "Asesino de Viernes 13", le he sacado el calculo aproximado. Desde las 18.00 que empezó el partido hasta su final, recorrió" 44318 mts" se que puede parecer exagerado, pero no es asi:Calahorra-Alcanadre 22000 mts ida y otros tantos de vuelta, el ancho de la cancha 15 mts por 5 veces que fue y volvió en el calentamiento son 150 mts y 28 mts que tiene la cancha de largo por 3 ocasiones en las que subió y bajo son 168 mts, lo sumas todo y el resultado es el antes mencionado. Sin duda alguna "El asesino" fue el que más se movió durante el partido.

Sobre lo que hablamos del partido TAU-DKV he investigado un poco y creo que es el domingo 30 de Diciembre a las 19,00 y lo retransmiten por la tele. Pero todavía nada es seguro.

Yo seguiré indagando y os tendré al tanto.

Otro asunto, el próximo partido es el Sábado a las 16,00. Por si no miráis la pagina de la federación. Y estamos en la segunda posición, pero con un partido mas que dos de nuestros rivales.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS
GRAN PARTIDO
Y ME VUELTO A REIR Y VAN DOS

Anónimo dijo...

POR CIERTO VOY A SEGUIR JUGANDO Q YA ME GUSTA MAS EL MANAGER ESE

Anónimo dijo...

Muy bueno Vidal, buena crónica. Lo de "viernes 13 " es la ostia!, llega al partido a las 18:00 (para que le de tiempo a calentar, que luego dice que sale frio a jugar, jejeje) y se marcha porque se ha dejado el traje.... LA OSTIA!!!!.... que tio. Enhorbuena a todos, cada uno en su función... unos jugando... y otros animando, parece que empezamos a coger el ritmo del año pasado ( será por las bajas????) Saludos, que paseis una buena semana.

Anónimo dijo...

Bueno,traia una idea concreta sobre el comentario que iba a hacer,sobre el partido destacando (cosa que no has querido hacer tu)al quinteto titular creo que esta vez si que estuvo por encima de los hombres de banquillo, no en intensidad pero si en ataque y dentro de los titulares creo que sobre todo los tres hombres altos se comieron a sus pares en todo momento anotando el 95% de los tiros de debajo del aro,creo que el tiro mas lejano que metimos fue uno de iceman de 4.5m.Al comentario que haces de que no meto un triple ni en los entrenos te dire que para meterlo hay que tirarlo capullito ppero no te preocupes que el arma sigue cargada y muy calibrada no como la tuya mamoncete que tu si que tiraste y no metiste.Bueno mamoncete nos vemos el miercoles que metere varios en your face.

Anónimo dijo...

Lo del "asesino" es la hostia, y luego encima intenta culpar a terceras personas en sus despistes.
Y a Vidalinchi comentarle que el mamoncete pinchador puso como 8 ó 10 pinchos y que, ante vuestra insistencia, amenacé con tirar y pienso cumplirlo.
y a todos los demás FELICIDADES, GRAN PARTIDO

Anónimo dijo...

Bueno no voy a negar q los titulares fueron los q aportaron los puntos, pero xq me dedice a repartir asistencias descudiando un poco mi poder anotador. Que sino "flipais"