lunes, 11 de octubre de 2010

SEGUNDA JORNADITA

Segunda jornada, y un nuevo manager que gana la jornada, aunque Parawebs sigue siendo el líder.
Creo que estas jornadas no van a decidir gran cosa al final de la liga, porque además creo que todos vamos a por la pasta (de momento) y eso no hace que miremos mucho los puntos, ni las estadísticas, ni tan siquiera los enfrentamientos entre los equipos.
De momento hago la lista solo con los que me han pagado, así que puede que esta cambie más adelante, pero no mucho más tarde, pues esto tiene que quedar cerrado ya.
No quiero meterme con nadie en particular. Pero es que lo de aonalosa es de juzgado de guardia. ¿Pero cómo puedes ser tan paquete?
Bueno, solo quedan dos entrenos para empezar la liga nuestra, creo que hay muchas posibilidades de que nos den el primer varapalo de la temporada, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa.

1 comentario:

JefeNight dijo...

Mete al músico loco.