lunes, 18 de octubre de 2010

1ª JORNADA

Comenzamos con victoria.
No se puede decir que fuese un gran partido, pero por lo menos lo ganamos, que eso creo que era importante.
El juego que desplegamos no fue como para echar cohetes, pero es que como siempre nos pasa, nos solemos relajar cuando tenemos en frente un equipo muy inferior a nosotros.
El resultado final fue (53-38) algo pobre, pero es que era el primer día y con nuestros entrenamientos creo que es más que suficiente.
Pero está claro que no todo son buenas noticias. Para el primer día solo estuvimos siete jugadores y se presupone que el siguiente encuentro es posible que vayan los mismos o incluso menos.
Otro de los aspectos más negativos fue la falta de público. Es que no va ni el Perry, solo siete personas en las gradas, por no venir no vino ni el árbitro, porque el que estuvo por la cancha deambulando no se le puede dar ese nombre, espero que por lo menos no nos multe por la falta de delegado, porque es otro de los que tampoco acudió, vaya desastre.
Bueno, espero que se vaya corriendo la voz de nuestras victorias y nuestro gran juego y la gente se empiece a animar a venir a vernos.
Otro tema que se que estáis esperando es el SM y sus premios. Ya tengo la pasta de todos los participantes y con ello puedo poner lo que se va a cobrar.
Por jornada ganada se cobrara 5 euros y los premios finales serán de 40 euros al primero, 30 euros al segundo y 20 al tercero.
P.D. Mi mujer insiste que os recuerde a los que estáis en mi Facebook que pinchéis en la foto que aparece en mi muro de mi chiquillo y que votéis por él. Yo intento hacer de él un jugador de Baloncesto pero mi mujer dice que para hacer dinero en el deporte además hay que saber posar (Beckan, Kournicova,…)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no puedo hablar mucho del partido porque llegue a los estiramientos... FINALES ... Si esos antes de la ducha.... prometo en el proximo partido ir antes, pero hubo una serie de circunstancias que me lo impidieron, pero si llegue a la cervecita JEJE.
Bueno el partido no lo vi pero los entrenos si. Y creo que con 7 jugadores pese a que habeis descendido las vais a pasar p....
Otro tema es que habra que poner fecha a la cena de comienzo de temporada 2010-11...
En cuanto al SM no me gusta este juego, el año pasado me gustaba mas... en fin.... si ya sabia yo...
Ala majos 1 ab.
PD: aparte de las pachangas yo creo que os hace falta un poco de gimnasio, asi que podias ir lo lunes a ejercitaros un poco... ademas que casualidad yo he empezado a ir lo lunes...
dvd

Anónimo dijo...

Faltaba la joven promesa catona, que este año aportara mucho más al equipo, ya se ha visto en los entrenamientos con triples y derivados jjejejje



prostata: vidal bien que te caiga mal peo podrias nombrarme en las cosas esasque tenes en el lateral de la pag. principal. PRETO


fdo: Arturo
. .
-

EL ELEGIDO dijo...

Que sorpresa, no sabia que tenias internet. Pero es una grata sorpresa, pues hace poco tiempo descubrimos que sabias hablar y ahora vemos que tambien sabes escribir.

grgrgr dijo...

Eh, flipadinchi con la joven promesa catona ni meterte, eh ...

JefeNight dijo...

Ahí, ahí, haciendo amigos.....