martes, 14 de octubre de 2008

SLR

¿Qué pasa Pipiolines?
Por fin hemos comenzado la SLR (Súper Liga Regional).
Ya tenia ganas de empezar a jugar, o hacer lo que fuese que hicimos el domingo.
La verdad es que no está nada mal empezar con una victoria, aunque nos costó más de lo que yo esperaba. Creo que se notó bastante la falta de ritmo y que acusamos las vacaciones.
Para el próximo partido seguro que lo hacemos algo mejor, sobre todo con el fichaje estrella de la temporada. Si, ya se que muchos estaréis pensando que es un fichaje de futuro por su juventud y que deberíamos dejarle que se formase jugando en el filial, pero el cuerpo técnico ha decidido darle una oportunidad para que juegue en una liga tan exigente como la nuestra y yo creo que no desentonara en este equipo. (A no ser que se raje a la hora de las cenas).
Bueno. EL partido del otro día nos dejó varias cosas claras, la primera es que, las defensas en zona muy cerradas nos cuesta abrirlas y no sabemos meter los balones dentro, pero la cara de la moneda es que podemos confiar en los hombres de fuera, que con sus lanzamientos desde la línea de triple dieron la victoria en el partido. No tengo la estadística, pero creo que el que más triples metió fue “El Elegido”. Como de costumbre fue el que desatascó el ataque.
Un gran dato del encuentro fue que acudimos todos los del equipo a jugar. ¡Qué bueno seria que eso también sucediese en los entrenamientos!.
Ya se que me he pasado pidiendo tanto, debe ser la euforia de la victoria, que me nubla la razón.
P.D. Si tengo tiempo mañana hablare del SM, que se que todos estáis esperando que os diga algún truquito de los míos, pero os vais a joder.

No hay comentarios: