jueves, 30 de octubre de 2008

EL QUE RIE SIEMPRE RIE MEJOR


¿Qué pasa pringadillos?
Voy a escribir aunque creo que no os lo merecéis.
Hoy el tema que tengo que tocar es lo pringadillos que sois todos en el SM. Bueno, casi todos, solo se salva “Valbulas”, y no porque haya ganado esta jornada, pues estoy seguro de que fue de churro, seguro que tenia algún pelagatos que le arregló el día. Se salva porque para ser el primer año está entre los mejores, por delante de jugadores con más experiencia en esta liga.
¿Me permitiréis que me ria de todos los bocachanclas? Esos que estuvieron todo el verano comiéndome la oreja con que me ibais a machacar, que lo del año pasado fue todo suerte, que empezasteis alguna jornada tarde, etc., etc.,
Este año hemos empezado todos a la vez y ya os saco 100 puntos o más, en solo cinco jornadas.
Una mención especial a “dvdmiranda” que con 535 puntos es el penúltimo y se salva porque tenemos a “Presi” que está batiendo todos los record habidos y por haber. Pero no te preocupes Presi que seguro que cualquier día suena la flauta y ganas una jornada.
Otro que me está defraudando es “parawebs”, este si que fue de potra lo del año pasado, esta temporada te estoy sacando una media de 49 puntos por jornada, vaya debacle la tuya.
El único que me sigue un poquito de cerca es “ktkpostigo” que a base de estudiar estadísticas todo el día va progresando por esta liga, pero creo que te falta lo fundamental, que es mi talento para saber quien va a hacer puntos y quien no, pero eso es innato en mi, así que sigue con tus estudios soldadito.
Casi me olvido de “mamentxu” y su seudónimo “rubipers” una trampa como otra cualquiera para meter dos equipos en mi liga. Pero ni por esas puede vencerme.
Allen_3 no lo esta haciendo mal, y además tiene más merito que otros, porque solo se debe saber la mitad de las reglas, debe ser que cada año se lee una línea de las normas, ¿será que no le da para leer más líneas seguidas?
Bueno, se que me dejo a unos cuantos, pero es que me estoy enrollando demasiado y puede que algún lector necesite varios días para leer todo el artículo.
P.D. Pongo las estadísticas de los tres partidos, pero solo de los puntos metidos. Para los que les apetezca, está libre el puesto para llevar las estadísticas de los partidos, el que acepte el trabajo que sepa que será invitado a todas las cenas de equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo a las diez de la noche espero tu comentario... pringao, ten seguro que MAMENTXU y su seudonimo quedaran por encima de ¿El Elegido?

Anónimo dijo...

bfffffffffff despues de una hora y media he terminado de leer la actualizacion.... como no me da para mas....

Oye vale que no tenga apellido en las estadisticas, vale que ya se que en los partidos no exploto mi asombrosa capacidad anotadora.... pero de ahi, a que me quiteis los dos puntos que meti en el ultimo partido.... si que no paso!! Arregla eso ya!!

Anónimo dijo...

Muy bien lo de la estadistica, ya que parece que tienes mucho tiempo libre, estaría bien que la actualizases todas las semanas y la pusieses en el blog.
Si alguien se anima a correr un poco antes del entrenamiento por la valvanera que avise.
Saludos

Anónimo dijo...

esas estadisticas estan mal