sábado, 31 de mayo de 2008

HABLAR POR HABLAR


Hola capullitos.
Como todos me pedís que escriba, pues lo hago.
El tema central será la casi clara destitución de Pepu como entrenador de la selección.
Mi opinión es que lo tienen que largar y cuanto antes mejor, la verdad es que a mi nunca me gustó mucho, ni cuando ganamos el oro del mundial, ni cuando perdimos el oro de la Eurocopa, porque yo creo que la perdimos nosotros y gran culpa de ello la tuvo el entrenador, ¡si! ya se que muchos pensareis que es muy fácil echarle la culpa de lo malo y no ver lo bueno que ha hecho, pero es que los entrenadores están para eso.
El mundial lo ganamos sin Gasol en la final, los jugadores lo sabían y jugaron en consecuencia, pero en el europeo lo teníamos y en los últimos minutos todo el mundo busco a Pau y él estaba muy cansado, eso lo tenia que haber solucionado el entrenador y no fue capaz de hacer nada, por eso yo creo que no es un gran entrenador.
Y si me pongo a hablar del proyecto de las olimpiadas… que quería llevar al mismo equipo que en el europeo… “como es eso posible” eso seria una injusticia tremenda para otros grandes jugadores, porque ¿no me diréis que Garbajosa, Mumbru, Sergio y Berni se merecen ir ala olimpiada?
Y otro tema es (Joan Crus)este hombre fue fichado para el staff técnico de la Selección por petición espresa de Pepu y ahora que se vincula al Barcelona, no ficha a un sustituto, hay dos opciones, o lo cotrató por amistad y hora no tiene otro amigo en la agenda, o es que ahora pasa de los temas de la selección y le da igual el grupo de ayudantes que tenga.
Por esto solo ya tenemos que cambiar y cuanto antes, para que el que venga después tenga tiempo de preparar bien la competición.
Yo no me atrevería a decir si Aito, Escariolo o Luis Casimiro, y por eso pongo una votación.
Creo que Escariolo no, es extranjero y aunque lleva muchos años en España a mi no me convence, creo que Aito sí, porque lo que el equipo necesita es un hombre que les motive y que sea capaz de crear un buen royo entre toda la plantilla, como ha habido hasta ahora, creo que eso es lo más importante y con eso tenemos casi todo ganado, pero queda mucho camino y poco tiempo. Aito este año ha ganado mucho con la Peña, pero que a nadie se le olvide que llevaba cinco temporadas en el equipo y así es como llegan los triunfos, con tiempo y confianza y claro, teniendo las cosas claras y un gran grupo de jugadores y de eso tenemos de sobra.
Bueno, espero vuestros comentarios, mamones.
P.D. Al del color horchata, otra vez se le ha atragantado el entreno, que paquetillo que es, está claro que lo de meter se te ha olvidado, pero hace mucho tiempo ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AJENDA ES AGENDA COMO ALLUDANTES ES AYUDANTES. Bueno pequeño saltamontes debieras saber que AITO (D. ALEJANDRO MAGNO) para los madridistas es un gran entrenador, pero ha tenido problemas con casi todas las grandes figuras que ha tenido a sus ordenes ( SANURAS, PAU, RUDY, ...) o sea, gran entrenador SI, buen rollito NO.
En cuanto a PEPU, sin ser santo de mi devocion pienso que merece seguir hasta las olimpiadas, sus exitos lo avalan (Toda esta movida es BUROCRACIA).
Hay un juego en acb.com (¿cuanto sabes? ... mirad que tal os va a los que entendeis de esto (VIDALINCHI, PARAWE.., EL BASE VACILON, GUADIANA, bueno los que habeis barrido en Supermanager, por ahora ANALOSA esta el primero (con lo poco que entiende y lo mal que quedo). animaos.
Otra cosa empezad a escribid vuestras preferencias en la final L.A. - CELTICS que luego todo el mundo es del que gana.

Anónimo dijo...

tu carita de almorrana me priva vidal.