martes, 13 de mayo de 2008

SUPERMANAGER FINAL


¿Qué pasa perdedores?
Ya se ha terminado la liga SM y al final ha ganado el mejor.
Esperaba más de algunos jugadores, pero otros me han sorprendido gratamente y ya estoy como loco por que empiece la próxima temporada, si en esa en la que todos me dicen que van a ganar, porque, este año no se han enterado, no lo pillaron al principio, lo hacían casi sin pensar y mil excusas más.
La verdad es que os he barrido desde principio a fin y en todas las categorías, porque si no lo habéis mirado, yo estoy primero en todas.
Pero no creáis que el próximo año lo tendréis más fácil, porque yo también voy a mejorar mis números, pues he quedado (4) en Calahorra, el (13) en la liga provincial y (3508) en la absoluta y por supuesto espero mejorar y si es posible ganar alguna jornada a nivel nacional. (Toma órdago).
Sobre los galardones que se pueden dar, podían ser a “anselmazo” por la victoria con más puntos (292,40pts) que se dice pronto pero no es nada fácil, también tenemos la victoria más pírrica, este honor lo tiene “Allen 3” con (136pts) aunque hay que decir que fue el primer triunfo de la liga.
Una mención especial para “Mamentxu y Numerocuatro” que han quedado bastante bien en la general sin ser capaces de ganar ni una sola jornada.
Otro galardón se le puede otorgar a “Hilo de seda 1980” por ser el gran fracaso de la temporada, con lo que parece que sabe de baloncesto y de jugadores y cuando se pone a hablar de este y del otro y los puntos que mete uno y los rebotes que coge aquel y al final décimo, que penita ha dado durante toda la temporada, si es que no nos ha dado ni una alegría, aunque yo me lo he pasado bastante bien riéndome de el, (un poquito solo).
Otro trofeo daremos al eterno segundón, (esto por darle algo) esta claro que es para “Parawebs” el pobre hombre se las prometía muy felices al comienzo de temporada, pero poco a poco tuvo que ver como el “Elegido” le sacaba puntos y más puntos de ventaja, creo que eso debe doler, pero yo no lo puedo decir, pues yo no he sentido nada de eso.
Un nuevo galardón se me acaba de ocurrir, este es para el eterno llorón de toda la temporada, esta distinción es para “Dvdmiranda” que todos los días que no ganaba o no lo hacia medio bien lloraba diciendo que se iba ha retirar de la competición.
Bueno, seguro que puede haber más premios, pero a mi ya no se me ocurren ninguno y ya es hora de que me despida de todos.
P.D. El próximo año más y mejor perdedores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasa capullito? te han despedido del subeybaja, no te habla la mujer o que...
Has llenado mas comentarios en tres dias que en toda la temporada.
1 comentario: sois unos cagaos.
2 comentario: tambien puede ser comida.
3 comentario: SM, disfutalo este año, porque el año que viene aparte de la honrrilla (yo no tengo), habra que poner algo mas en juego.

Anónimo dijo...

grgrgr es mas feo que el hijo secreto de tamamiz con marujita diaz en orgia conjunta con el feo de los calatraba