lunes, 2 de junio de 2008

10 AÑITOS

Señores y señoras: El próximo día 9 de agosto se celebrará el décimo aniversario de nuestro amado club.
La idea principal seria, una comida familiar en La Taberna, después, a eso de las siete un partidito entre todos los atrevidos y por último, para el que aguante y pueda, una gran cena en un chinito.
Esta es la idea, pero todo el mundo puede aportar sus ideas.
También queremos hacer una camiseta para conmemorar dicha fecha. Pero todavía no está claro el logo o dibujo que se le pueda hacer.
Bueno, espero que todos aportemos algo y que podamos participar todos ese día, es posible que alguien falle, pero seguro que en cualquier otra fecha también fallarán otros, lo sentiré por el que no pueda.P.D. Cuanto antes sepamos cuantos vamos mejor

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo una fecha tan lejana no puedo asegurar nada, no se donde parare pero creo q si podre estar, de hecho tengo muchas ganas.

Aunque lo del partido despues de una comilona en la taberno puede ser un poco circo no?? igual si prohibimos el vino y los chupitos hasta depues...jeje

Pero vaya que por mi todo conforme.

Anónimo dijo...

Verte jugar de normal ya es todo un show, asi que como pimples puede salir un gran video para youtube.

Anónimo dijo...

creo q la pachanga hay q hacerla antes de la comida, despues de la comida o un mus (sentados), un parchis (tambien sentaditos) o lo q sea (pero sentados), q si lo damos todo en la comida ... no quiero ni pensar q haremos en una pista a 40 grados, despues de habernos zampado un chuleton de 1 kg., sin haber hecho nada de deporte en dos meses (bueno si cuenta levantar el porron de cerveza con limon como deporte... algunos llegaran en "forma" jeje), borr.. vamos a dar mucha pero mucha penita... jeje.
Por lo demas ... a pasarlo de pm
nos vemos en la pachangita de esta tarde adeu dvd
P.D.: animo futura mama, ya queda poco. Supongo q la proxima vez que te vea ya seras mama en presente.
Vidalinchi, si puedo esta tarde te mando unas fotos para la historia que encontre el otro dia. Joe q pintas...

Anónimo dijo...

Hola a todos ; el partido tiene que ser por la mañana.... porque despues de comer en la taberna no va a jugar ni el tato a nada.... el 9 de agosto.... pues creo que muy mal....porque si el trabajo me lo permite ( y si no me lo permito yo...) esa semana igual estoy en benidorm.... Lo confirmaré y ya os iré diciendo.
Un saludo a todos desde la France

Anónimo dijo...

Por cierto el zurraspas ese del hippy, si si el que juga en otro club y cuando le echan viene con nosotros a entrenar,que aproveche mis dias de ausencia en los entrenamiento porque se las da de bueno y el otro día le puse 6 o 7 docenas de pinchos.
PD.: Alguien sabe algo del 3x3 del día del deporte en la calle? Si alguno quiere ganarlo,ya sabe, que me llame, que de momento estoy libre pero empezare a recibir ofertas en breve y luego decirle a 20 o 30 equipos que no van a ganar porque no voy a jugar con ellos es una put...

Anónimo dijo...

Mañana no hay entreno.... esta rulando un sms x ahi.

Yo lo pongo aki para el que no se entere. Lo dicho.

Anónimo dijo...

Hay o no hay pachanga el viernes? que conteste EL ELEGIDO para no perder el tiempo.

Anónimo dijo...

El elegido es un pinchaculos

Anónimo dijo...

Y ese anonimo que dice hyppy es un cara de prepucio inyectao.

Anónimo dijo...

HOY VIERNES HAY ENTRENO O SA'ACABAO?
DVD

Anónimo dijo...

Buenas cara de penes agrietados y con los webs pendulones que tal, en primer lugar felicitar a Ainhoa y Bragas de fratela Vidal por su churumbel y animarles a que tengan muchos mas, felicidades.
Lo segundo comentaros que ya han comenzado las pachangas de verano, amenizadas con las primeras gravas de la temporada, de momento Jaime ya sufrio en sus carnes mi poderio y mi clase, asi que os animo a todos los que querais a venir para que os pueda ganar tambien y asi poder dejar claro u7na vez mas que soy el rey y vosotros mis subditos, mis pequeños arlequines,bueno para todo aquel que haya leido todo este coñazo que sepa que las pachagas son todos los dias a partir de las 20:30 horas en el angel olivan, os espero para machacaros, saludetes.