lunes, 14 de enero de 2008

TIRANDO A MATAR

Hola queridos compañeros, vuelvo a escribir porque como veo que todos tenéis ganas de hacer comentarios pues he decidido que yo también.
Quiero excusarme por no haber puesto el MVP ayer, pero es que no estaba en la foto del año pasado y he tenido que ir a su casa, ponerlo guapo con sus mejores alajas y colocarle el traje sin lavar, pero eso da igual que el tufillo solo me lo he tragado yo.
Puede que algún día tenga que ir a casa de "Patitas de madera " a hacerle la foto también, aunque creo que para eso falta mucho.
Me ha gustado mucho ver el casillero de comentarios a rebosar, es algo que me llena de satisfacción, porque significa que mis amigos tienen mucho tiempo libre y yo me alegro por ellos, claro.
Pero cuidadito con lo que escribís, porque creo que ya sabéis que el que entra a comentar corre el riesgo de ser comentado.
"Escocido" la capacidad de ridículo tuya, no creo que tenga fin, porque sino explicame tu vestuario de guiri que te colocas siempre que vamos de casa rural o de excursión, con esos gorritos tan tuyos.
"Tanguita de caramelo" he oído rumores de que lo de las tres piernas es un bulo que tu mismo creaste por que tienes un complejo de inferioridad desde el primer día que me vistes desnudo en la ducha. Y alguna chica me ha dicho que ni juguetona.
"La silla" como has vuelto a escribir pues entras en el juego.
Se te ve a la legua quien es tu amorcito, pero creo que dejar a Arnedo con un solo punto en todo un tercer cuarto no dependió solo de un frutero y decir que el partido fue malo, creo que tampoco es justo, salvo el primer parcial todos los demás pasamos de 15 tantos y eso es un logro. Sobre que estarás cuando nos lesionemos, todavía no te he visto dar ningún masaje a ningún lesionado y los ha habido. Estoy seguro de que el próximo esguince que tengamos cualquiera de nosotros será bien atendido por ti.
"Iceman" de un partido malo nada que ya van varios , por ejemplo el de Miranda, que miro el acta y casi no sales.
Y sobre lo de mi chiquillo, con que salga la mitad que su padre de bueno ya se sobra para darte a ti una paliza.
"Futuramama" no es lo más importante el baloncesto, pero gracias a ello podemos relajarnos de los quebraderos de cabeza que nos dan tanto el trabajo como la mujer.
"Guadiana" ¿que pasa, no te da para escribir nada más?
P.D: Para "Iceman" lee el comentario que a escrito mi mujer en la anterior publicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye colega,varias cosas que "comentarte". Que sepas que NADIE NUNCA me ha pedido un masaje porque yo con gusto se lo daría, eso si, quiero un justificante de vuestras respectivas para evitar daños colaterales.
Hablemos del tiempo:
Lo dice el que se pasa el día enganchado a un "juego" mirando puntos, equipos,...cosa que me parece de "frikis" que porque aprecio mucho a tu mujer y se que el problema eres tú que sino pensaría que no te "entretienes" bastante en casa.
Sobre mi crítica, como me metí con tu quinteto, como te metieron una cantidad impresionante de triples en la cara que todavía los estás contando, pues piensas que yo soy tan poco "imparcial" como tú,y no te queda otra que apelar al "amor" para justificar lo injustificable.
La verdad, es que he visto partidos mejores(también peores)por ejemplo,el de Miranda....Ah,no!que tú no estabas!!!jejeje.
Bueno coleguilla, controla lo que dices que desde aquí veo tu coche no vaya "ocurrir" algún "accidente"jejeje. No lo dejes debajo de los árboles que te lo cagarán los pájaros.
Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Que yo visto con pinta de guiri YO.
Vamos colega, me lo dices tu, el "moderno", si ahora mismo abro el armario de mi sobrino de 14 años y el tuyo y en lo unico q os diferencias es en las tallas, y porq esta mucho mas alto que tu.
Pintas de guiri... vale vale

Anónimo dijo...

Anda marica, cogete el Acta y mira a ver si sabemos leer y contar (no se si tendré por casa algún cuadernillo de esos de Lamela (que no lámela) y alguno de los de Rubio de cuentas, ya te diré).

Anónimo dijo...

Para la futura mamá:
no te enojes que cuando nos metemos con vuestro futuro hijo solo comentamos los errores y desgracias a los que estará sujeto por ser hijo del padre que tiene. No nos dedicamos a ensalzar las virtudes y grandes cualidades que sin duda heredará de la madre porque, seamos serios, tiene mucha menos gracia.
De todos modos ánimo para la mamá en toooooooooooooooooodo lo que le queda todavía por delante. Un beso para ella que se lo merece.