martes, 15 de enero de 2008

CONTRA "EL ELEGIDO" NO SE PUEDE

Respondones, ¿pero que os pasa?, ¿he dado donde duele? porque eso es lo que parece, no habéis tardado ni un día en contestar y como además, me ha encantado vuestra crudeza y mordiente en los comentarios, casi me llego a excitar, pero no, no dais para tanto.
A "Escocido" :yo tengo pruebas de lo que digo y si tu primo viste como yo, dale la enhorabuena a tus tíos por tener tanta clase comprándole la ropa al chiquillo, porque lo que yo tengo, por si no te has dado cuenta, es CLASE y ESTILO. Sobre lo de la altura, parece que me quieres tirar una pullita, decirte que si está más alto que yo a ti te tiene que sacar una cabeza, porque no te creas que porque esté luchando con "Carajaula" a ver cual de los dos es más alto, la realidad es que ambos sois más bajitos que yo.
Tu "Iceman", yo si tengo todas las actas y sé utilizar la calculadora del ordenador y si digo que estas perdiendo fuelle es que lo haces y punto. Que también tengo pruebas para ti.
"La silla" por favor, pero si solo te faltó poner una foto de tu chico en el comentario, lo tuyo se notaba a la legua y solo me encestaron una canasta en la cara, creo que no estabas muy atenta al partido. Y eso de amenazarme,¡mama mía!, pareces de la mafia, pero ten cuidado con migo, que yo si soy de la familia y la mía es muy grande(la familia)
Sobre el entretenimiento al que aludes, tu debes padecer ahora lo mismo, porque te da para escribir todos los días. ¿O es que es muy rápido?
P.D: Marco Tomas en la jornada 5 hizo 3 de valoración y en la 12 hizo -6. Que te quede claro "Escocido"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo tú si que tienes tiempo libre...........;-).

Anónimo dijo...

por dios descansa,
eres hiperactivo?
ya no se me ocurre ni q poner
adeu

Anónimo dijo...

has borrado mis comentarios cara de flema?

Anónimo dijo...

Hola a todoss!!
Esta mañAna nos vamos para que, si el frutero (DURANTE UNOS DÍAS ES STEEVE WONDER jejeje)no os ve ni las caras y es muY bueno, imagináos cuando ya vea.
No os deseo suerte porque sé que la tendréis, joe!es el Berceo!.
De arbitros tenéis de nuevo a Superguti y a Aramayo.Haciendo el duro trabajo de anotadora, Anita, que también repite y un tal Mario.
La verdad es que, os echaremos de menos.
Por ultimo decirle al "elegido"(algú día me tienes que decir para qué?)que sinceramente me ha decepcionado. La contestación no ha estado a "la altura"(pero como tú,no??jejeje).
En cuanto al mote,"la silla"joe!que "original"!.Se te ocurrió a ti solito o tuviste que pedir ayuda??
Bueno, dale un besazo enorme de mi parte, no de la tuya, a tu mujer y al pequeñín.
NOS VEMOS.
BESITOSSSSS

Anónimo dijo...

Consejo de Jefenightovic: Guadiana sufrio un esguince durane el pasado entrenamientoy sera baja durante un par de jornadas.

Vuelven a la convocatoria Mediomate y Hulk.