lunes, 21 de enero de 2008

Hola colegas, ya se que no he escrito la crónica, pero es que estoy un poco liado con otras cosas y además el partido fue tan malo que no se merece ni hablar de el.
Para los que no lo visteis quedamos (60-49) los parciales fueron: 15-12 , 17-5 , 18-20 , 10-12, osea que ganamos dos cuartos y perdimos los otros dos, un gran fracaso.
Pero dicho lo dicho, que sepáis que el coolplay perdió contra Arnedo, cosa que nos beneficia muchísimo y que nos da esperanzas para quedar segundos si les ganamos el Domingo y poder pasar a la siguiente fase con tres o cuatro victorias, seria un gran logro.

Como he sido un poco escueto en la crónica os dejo este vídeo para que no me digáis de todo, es muy bueno el efecto, mirar fijamente y no temáis que no es malo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIENDO LOS ULTIMOS PARTIDOS EN CASA, HABEIS PENSADO EN DEJAR UN POCO DE LADO LAS PACHANGAS EN LOS ENTRENOS Y NO SE ... APRENDER UN POCO DE KARATE?, NO OS VENDRIA NADA MAL PORQ CREO Q LOS PARTIDOS SE ESTAN PONIENDO UN PELIN DUROS NO?
ALA AQUI QUEDA MI COMENTARIO ESCUETO A UNA CRONICA ESCUETA ADEU

Anónimo dijo...

yo dire que a vidal le pica el ojete