martes, 8 de enero de 2008

NO LO PUEDO EVITAR

¡Hola pringaos!


Otro fin de semana sin liga y por lo tanto sin poder hablar de lo mal que lo hacéis en los partidos.

Pues he pensado en hablar de mi otro vicio "supermanager", se que algunos os echareis las manos a la cabeza y pensareis "por dios otra vez este pesado", pero aunque os quejéis por pasiva y activa, yo en mi blog hablo de lo que quiero.

Quiero hablar de mi adicción, y por lo que he oído, de alguno más.

Ya no puedo ver los partidos tranquilamente esperando a que gane mi Madrid, ya no, casi he perdido el norte y no siento mis colores, con decir que el otro día fiche a Lakovic cuando jugaba contra el Madrid y no pude ver el partido para no celebrar las canastas suyas.

Es que ya no me fijo en los jugadores que están en la cancha, solo veo a los jugadores que tengo en el equipo y a alguno que acabo de vender. Y todo sigue en progresión, si hacen una falta a un jugador mio y mete canasta yo no veo un (2+1) veo 4 puntos(los tres puntos de canasta y la falta personal) y cuando uno de mis chicos falla un lanzamiento, pienso joder un (-1), o cuando tu pivot va a cojer el rebote con otro de su equipo y va y le deja al otro que lo atrape pienso "cabrón cójelo que me sumas un punto" y cuando se esta terminando el cuarto y sube el balón mi base y se tiene que tirar un triple desde su casa, por supuesto no entra, otro (-1) o cuando ves que tu jugador está en el banquillo, por supuesto está demasiado tiempo para ti, (debería jugar los cuarenta minutos, si es el mejor del equipo que coño hace sentado, ¿esta sangrando, tiene algo roto? no, pues a jugar joder).
Luego también están los mamones que acabas de vender, el tío lleva dos o tres jornadas que no hace nada de nada y tu por supuesto solo consigues perder dinero y entonces decides desprenderte de el y que cojones tiene el tío hace un (40) esa jornada, yo pienso " este cabrón debe conocerme, sabe que lo he vendido y me odia, porque sino no lo entiendo".
Están también los opuestos a estos, los tíos llevan tres jornadas imparables metiendo puntos a tutiple y subiendo de cotización sin parar, claro hay que comprarlo, aunque te gastes los ahorros del mes y que es lo que pasa, ya os lo imagináis, el tío hace un pobre e irrisorio (2) o un menos algo. Te dan ganas de llorar, pero como soy un hombre nunca os enterareis si he llegado a tal extremo.
Y por fin hablar del Domingo, no puedo irme a la cama sin saber que he hecho y como he quedado en las ligas, pero esto de las ligas privadas puede que lo dejemos para otro día, es otro sin vivir.
P.D: En la encuesta ha ganado el español, joder como os tira la patria.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no va a ganar lo llevo votando todo el dia pero no pq sea el mejor sino por joder.
vidal para q querias las afotos?
y tomatelo con calma q vas a ganar ... y sino te dejamos x tu salud.
y si creo q has llorao jeje
ala adeu

Anónimo dijo...

yo creo que dvd esta estreñido