lunes, 12 de marzo de 2007

LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER.


¡Hola colegas!. Otra vez estoy delante de la pantalla dispuesto a escribir la crónica del partido, visto desde mi punto de vista, claro.

¡Perdimos! y no sabéis lo que me "jode" hacerlo contra estos capullos de Dicasa.

El partido terminó 59-57. Conseguimos empatar a falta de 10 segundos, pero ya se sabe, finales apretados, derrota segura.

El máximo anotador del partido fue "El frutero dicharachero" con 17 puntitos, seguido de cerca por "Anaquin" con 14 puntos, y luego YO con 11 puntazos.

Hoy la mención especial será para "La Masa" que volvió por sus fueros,la verdad es que pensé en escribir sobre él en la crónica anterior pero al final se me pasó (palabrita del niño Jesús). Mi intención era comentar que parecía que las subidas de adrenalina habían desaparecido, y que solo estaba "Robert Bruce". Pero no,estaba confundido, ayer volvió el increíble Hulk.

Como todos sabréis hemos bajado al 7º puesto, pero seguimos con posibilidades de acabar quintos, que es nuestra idea.(Que luego no nos valdrá de nada) que ya se encargará de arbitrarnos nuestra bestia negra, que todos sabéis quien es, y al cual no me atrevo a mencionar, no sea que vea estas líneas y en el próximo partido la tome con migo.
Para los despistados. La próxima semana jugamos dos partidos. De hecho son los dos últimos de la liga antes de los playoff. Y deberíamos ganar almenos uno, para poder optar al quinto puesto.
Bueno, cambiando de tema: el Sábado 24, si se apunta gente, podríamos hacer una comida en mi bodega, que son fiestas de mi pueblo, y esa semana descansamos gracias al partido adelantado de Miranda.
Quería mandar un saludo a un francés que ha entrado en el blog 24 veces ya, no se si por despiste o por ve tú a saber, pero si lo lees responde porfavor y esplica por que sigues estas crónicas.
Antes de despedirme recordaros lo del escudo del equipo.



5 comentarios:

Groupie dijo...

Quería FELICITAR a los que jugaron el sábado porque, a pesar que les dieron hasta en el carne y veían como se les iba el partido sin poder hacer nada, lucharon y pelearon hasta el último minuto. Fue una vergüenza la actuación arbitral, las de las actas y la de los bobochorras de los de Dicasa, daban ganas de coger las mochilas e irse a tomar unas cañas porque así era imposible hacer nada. A ver si el sábado os desquitais agusto y (espero) que ganéis fácil.
También quería hacer una mención especial a "Anakin" que ayer cumplió 23, Felecidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Anakin desde la Estrella de la Muerte, 23 a ver si ese número no hace que te tires shasta las zapatillas.
No voy a hacer comentarios del partido porque solo me saldran tacos e improperios y me estoy quitando.
Para lo del 24 cuenta con el Jefe, Maru y MimiFer si el sistema Sanitario de Salud de Navarra nos lo permite.
Lo de Mranda se supone que es este domingo aunque aún no me ha llamado su entrenadora para confirmar, pero vamos que para mañana la llamo y confirmo.
Por cierto aun tengo un poco de morado en la nariz "recuerdo de logroño". Hasta mañana chaval@s!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA!!! Si alguno ve esto igual le apeteceria ir 20 minutitos antes al entrenamiento de hoy, pa´dar una vuelta corriendo por la valvanera que con este calorcito hay cada cachonda... uy lo siento , lo dicho nos vemosss

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa intentaré estar antes de las 8:30 "pa " echar unos tiros. (Hoy es viernes, aunque pone la fecha debajo del comentario pero porsia..).
Lo dicho, y David si lees esto acuerdate de traerme la camara majete.

Anónimo dijo...

Cuenta con nosotros y con el terremoto para comer en tu pueblo, en el mío o donde sea, aunque yo pedía cena pero bueeeeno haremos ese pequeño sacrificio.
Por cierto, que fácil es ponerme "verde"