lunes, 19 de marzo de 2007

Hola. Aunque os parezca imposible estoy aquí.
Ayer me deje llevar por las emociones y se me pasaron por alto algunas cosas. así que hoy intentaré escribirlas.
La primera es dar los nombres de los seis héroes que consiguieron la gesta del Domingo: "Iceman" "La masa" "El frutero dicharachero" "Anaquin Eskaiguolker" "Calzoncilloman" y por ultimo, pero no por eso manos importante yo"El tocado por los dioses".
Comentar que se ha terminado la liga regular y que hemos terminado quintos pase lo que pase el próximo fin de semana. Que nos la jugaremos contra Santo Domingo, al cual le hemos ganado los dos partidos este año, (pero los playoff son otra historia). Aquí es donde los hombres siguen y los niños se van a casa.
Ahora haremos un recuento de los cobardes del fin de semana: "Barkley" y "Guadiana", el primero no estaba, pero si hubiese estado habría hecho lo mismo, (lo de toda la temporada), lo del "Guadiana" es de traca, que tío. Lo vimos el Sábado por la noche y el tío todo convencido nos dice que por supuesto estaría el Domingo por la mañana para jugar, pero como es su costumbre vuelve a ponerse enfermo(resaquinosis). Y este hombre era el que nos llevaría por el camino del buen juego con el ordenador que tiene en la cabeza.
Otro que falló por la "Resaquinosis"(cuidado igual es contagiosa) y este es un traidor con letras en grande es "Carajaula". _Si no vas a ser capaz de estar para jugar, no salgas por la noche. Creo que te he demostrado en contadas ocasiones que no puedes seguir mi ritmo. Hay que ser un hombre para eso y tu no has llegado a ese nivel todavía_.
Las otras dos ausencias están perdonadas.
Sobre el comentario que ha hecho "Raza blanca" entérate capullito: yo no metí los puntos al final del partido, pero repartí balones y di varias asistencias cruciales. Aunque puede que tú, con tu edad, estés ya senil y no te acuerdes. Pero que sepas que te lo recordaré el Miércoles en el entrenamiento(te voy ha machacar). Espero no asustarte con esto, pimpollo.
Cambiando de tema . Tengo todos los papeles sobre el refugio del que hablamos el domingo para hacer una escapadita este verano. El Miércoles lo llevaré al entreno. Seria bueno decidirse en la fecha cuanto antes, pues está muy solicitado. Cuando os dije la capacidad me pase un poquito, es para 11 personas, no para 21. Para haceros la boca agua os diré que está en el Valle de Arán a 3 km de Baqueira y muy cerca del Parque Nacional de Aigës Tortes y Lago Sant Maurici. Los precios oscilan entre los 225 eur y 450 eur según las fechas y hay que alquilarla por semanas. Tengo los planos y está muy bien. Espero que os animéis y lo organicemos cuanto antes. Yo ya me he pedido la suit presidencial.
Hasta el Miércoles capullitos y no flipeis!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"VUELVE EL HOMBRE.........".

Creo que ya estoy recuperado de la lesión del gemelo, si el tiempo no lo impide volvere a entrenar hoy miercoles....Me habeis puesto cachondo con todo esto de los play-off...panda de mariquitas....Preparaos que he afilado mis codos.

Anónimo dijo...

Respecto a lo del refugio, estaría bien que nos animáramos a ir ya que podría ser una semana o un finde de concentración en el monte bastante bueno.
PD : Ya estoy mirando por donde se puede salir por allí; que pueblos tocan cerca, donde estan los mejores bares,etc...

Anónimo dijo...

Pues ya que te pones mira a ver si cae alguna "fiesta local con aire lugareño" por las fechas que decidamos...